• closedAccess   La enseñanza de las ciencias en Educación Primaria mediante la experimentación 

      García Mateu, Óscar Universitat Jaume I (2019-07-12)
      Durante los últimos años se ha podido apreciar dentro de las aulas un preocupante descenso del interés hacia las ciencias por parte de los alumnos y las alumnas. Estas asignaturas no solo mejoran las capacidades de ...
    • closedAccess   Las energías renovables en educación infantil 

      Rodrigo Gijón, Marta Universitat Jaume I (2017-07-12)
      Los niños en edades tempranas es cuando más curiosidad tienen, es decir, son curiosos por naturaleza. Es en esta etapa cuando tenemos que desarrollar su pensamiento crítico y potenciar esta capacidad por medio de actividades ...
    • closedAccess   La mujer científica en el aula de Primaria 

      Muñoz Rosa, Tania Universitat Jaume I (2019-07-12)
      Cuando hablamos de la mujer en el pasado en cualquiera de los ámbitos como puede ser la ciencia, la política, la literatura, el arte… su figura parece no existir, sin embargo, con el paso del tiempo gracias al cambio de ...
    • openAccess   Trust and Reciprocity between Neighbour Countries. Morocco, France and Spain 

      Georgantzis, Nikolaos; Lacomba, Juan Antonio; Lagos Garcia, Francisco Miguel; Milgram, Juliette Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC: Instituto de Estudios Sociales Avanzados (2018)
      This article examines an intra- and international trust game experiment between Moroccan, French and Spanish participants. Before making decisions, the participants knew the nationality of their partner. We find that, ...