Listar por tema "experience"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
A global vision about Human Capital. Incidence in the factors that increase it and the influence of the family in particular
Universitat Jaume I (2018-07-12)The main axis of an economy are the individuals, who acquire knowledge and skills that have an impact on the economic development of societies and also reduce the possibility of being unemployed. In the globalized world ... -
ARTE CONTEMPORÁNEO, VIOLENCIA Y CREACIÓN FEMINISTA. «LO PERSONAL ES POLÍTICO» Y LA TRANSFORMACIÓN DEL ARTE CONTEMPORÁNEO
Universitat Jaume I. Institut Universitari d'Estudis Feministes i de Gènere (2014)Este texto analiza la transcendencia de la revolución feminista que se inició en los años 60 a partir del lema «Lo personal es político» y su influencia en la transformación del arte contemporáneo. En este contexto el ... -
Cine para personas sordociegas: Cinexperience
Universitat Jaume I (2021-06-14)La idea principal de la que trata este plan de empresa es la creación de un cine para personas que son ambas ciegas y sordas. Este cine consta de una sala como cualquier otra de un establecimiento para la representación ... -
Cuando la convivencia con la enfermedad avanzada transforma el modo de vivir el final de vida
Universitat Jaume I (2017-06-19)Contexto: La muerte y el morir han generado multitud de trabajos los cuales han abordado siempre temas muy específicos. La actitud hacia la muerte es una de las variables más estudiadas sin embargo pocos han sido los ... -
Experiencia subjetiva del espacio urbano y alienación. Un análisisa partir de la generalización de los dispositivos de navegación digital
Universitat Jaume I. Departament de Filosofia i Sociologia (2020-03-25)La revisión de las humanidades a partir de la cultura material parte de la consideración de que la conciencia y la agencia humanas no pueden disociarse de su nicho tecnológico. El presente artículo trata de indagar cómo ... -
Female directors on boards. The impact of faultlines on CSR reporting
Emerald (2020)Purpose: This paper analyzes the role of female directors on CSR disclosure. It assumes the existence of faultlines when studying gender diversity and classifies female directors into three categories: industry experts, ... -
Ikkada
Universitat Jaume I (2020-07-28) -
La implementación de la realidad aumentada para mejorar el valor percibido de la marca y la experiencia del consumidor
Universitat Jaume I (2023-07-05)La realidad aumentada (AR) es una herramienta innovadora y prometedora para mejorar las marcas en el mundo digital. Esta tecnología permite superponer objetos virtuales en el entorno real, creando experiencias inmersivas ... -
Interaction, asymmetries of knowledge and experience and the impact of theory on the in situ practice of coaching
Equinox Publishing (2023-11-17)Coaching is often presented as an equitable working alliance between a coach who has theory-driven expert knowledge and a coachee who has knowledge of himself/herself. However, whilst this assumption is widely promoted in ... -
Una mirada hacia la experiencia. Creciendo profesional y personalmente
(2015-07)El siguiente trabajo tiene como finalidad plasmar todo aquello aprendido durante el Máster de Psicología del Trabajo, de las Organizaciones y en Recursos Humanos. Para ello y, en primer lugar, se hace una breve presentación ... -
«No me enseñes más postales»: ética compensatoria del turismo y simbólica de la desaceleración
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2020)From a certain point of view, mass tourism is undeniably part —and an expression— of contemporary acceleration. However, what we defend is that desire for difference —which originally nestles in the dream of traveling, ... -
Psychological terror experience with photorealistic models and illumination
Universitat Jaume I (2017-07-13)This Project contain the design and development of a realistic 3D experience with the main goal of transmit fear, loneliness and suspense to the player. This experience is based on a realistic environment and characters ...