• openAccess   I like to play de Sony Playstation® ¿es una ironía crossmedia o transmedia? 

      Sanchis Roca, Gemma; Maestro Cano, Santiago; Canós Cerdá, Elvira AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)
      Actualmente la persuasión asociada al mensaje publicitario puede quedar oculta entre la variedad de piezas que forman una campaña publicitaria. El mensaje se adapta al tipo de soporte en el que está insertado y puede ...
    • openAccess   Samaruc Digital: construint un món transmèdia 

      Betoret Agut, Carlota Universitat Jaume I (2018-06-05)
      Noves formes de comunicació estàn emergent a causa de la gran convergència dels mitjans. Cada vegada és més comú sentir parlar de transmèdia, cross-mèdia o multiplataforma, són els termes de moda. Incidint en aquests nous ...
    • openAccess   Uso de las aplicaciones para móviles como recurso creativo: el caso del Festival de Cannes 

      Martínez Sáez, José; García Cubells, Rosario AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)
      Martínez Sáez, José y García Cubells, María Rosario (2014). Uso de las aplicaciones para móviles como recurso creativo: el caso del Festival de Cannes. En: adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e ...