• openAccess   Campaña creativa para Nivea = Creative campaign for Nivea 

      Marín García, Javier Universitat Jaume I (2024-07-02)
      El presente Trabajo Final de Grado consiste en la creación de una campaña creativa a nivel nacional para la marca alemana de crema hidratante Nivea. Nivea es una marca centenaria que tiene un hueco más que establecido ...
    • openAccess   Estudio del concepto de infidelidad en población universitaria 

      Domínguez Prades, Laura; Gimeno Lozano, María; Ballester-Arnal, Rafael Universitat Jaume I (2017)
      Introducción: En la actualidad no hay una definición universal acerca del concepto in- fidelidad. Por ello, este estudio pretende analizar cuál es el concepto de infidelidad que tienen los jóvenes. Método: Los participantes ...
    • openAccess   Resenya del llibre: "El conocimiento posthumano de Rosi Braidotti" 

      Mierlus, Mariana Alina Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions. Institut Universitari d’Investigació Feminista i de Gènere Purificación Escribano (2022-06-13)
      El conocimiento posthumano (Posthuman Knowledge, título original en inglés) es el último libro publicado de Rosi Braidotti, que nos llega traducido al castellano a manos de Júlia Ibarz. Como continuación ...
    • openAccess   The effectiveness of graphic representation techniques used by industrial designers for the conceptual presentation of new products 

      Felip, Francisco Universidad Politécnica de Valencia (2017)
      Graphic techniques are very important means for designers. They can improve the conceptual presentation of new products before a client or a company, stimulating the communication of their potential, defending their ...