Listar por tema "competitive advantage"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
El efecto made in en la percepción de un producto industrial español en los mercados internacionales
Universia (2010)With globalization, organizations must be able to look for their own differentiation with the aim to obtain sustainable competitive advantages. Differentiation across the products can be a key factor if it is also ... -
Estructuras organizativas, estrategias competitivas y ventajas estratégicas de las PYME. Mercados globalizados
Ministerio de Industria, Energía y Turismo (2010)El objetivo de este trabajo es sintetizar las principales estructuras organizativas y estrategias competitivas adoptadas por las pequeñas y medianas empresas (pymes) con la finalidad de identificar las posibles ventajas ... -
Gestión de personas y salud laboral
Universitat Jaume I (2017)La sociedad y el mundo laboral en particular se caracterizan por un aumento del ritmo y complejidad de los cambios sociales, culturales, normativos, demográficos, educacionales y empresariales derivados esencialmente de ... -
El resultado internacional de las nuevas empresas. Una visión relacional asociada a la orientación al mercado de la red.
Universidad del País Vasco UPV/EHU (2016)This paper delves into the study of the factors that influence the international competitive position of international new ventures, and consequently, their international performance. By combining international entrepreneurship ...