Listar por tema "Valores"
Mostrando ítems 1-13 de 13
-
Actitudes hacia la Educación Física de alumnos federados y no federados de Educación Primaria
Universitat Jaume I (2016-06-21)Los cambios políticos, económicos y educativos de los últimos 30 años han provocado una renovación en lo que a la Educación física se refiere1 . Esta asignatura pasa de estar centrada en el mundo del cuerpo a desglosarse ... -
Adquisición de valores de Paz a través de cuentos en Educación Infantil
Universitat Jaume I (2017)Adquisición de valores de Paz a través de cuentos en Educación Infantil. La consecución de valores de Paz en Educación Infantil adquiere gran relevancia a la hora de conseguir futuros ciudadanos capaces de contribuir a ... -
Análisis de la evaluación y las prescripciones morales sobre el comportamiento de las mujeres líderes en la literatura managerial
UNED (2018-09)The role of women in management world seems to have become one of the central themes of the current political and media agenda. One of the dissemina - tion tools of the leadership models associated with this group is ... -
El comedor escolar como espacio educativo
Universitat Jaume I (2016-06-24)Este Trabajo de Fin de Grado pretende realizar un estudio teórico sobre el comedor escolar como espacio educativo en los centros escolares, es decir cual ha sido y cual es su función educativa y como esta puede ser mejorada. ... -
La necesidad de una educación en el perdón en los cuentos infantiles tradicionales: Caperucita Roja y Blancanieves
Publicacions de la Universitat Jaume I (2018)Debido a la gran importancia que tienen los cuentos infantiles en el desarrollo del carácter de los más pequeños, esta investigación tiene como objetivo el análisis de los valores que se enseñan en dos cuentos ... -
El “optimismo patriótico” como estrategia de publicidad social de las marcas españolas durante la crisis económica 2008-2015
Universitat Jaume I (2015-07-06)Con este estudio pretendemos comprender cómo la publicidad puede tener un impacto positivo en la sociedad a través de las diferentes estrategias de publicidad social. Concretamente, nos centramos en la actualidad española, ... -
Plan de Comunicación "Centro Hípico Equitecnic"
Universitat Jaume I (2015-07-13)Para el trabajo que vamos a realizar a continuación nos hemos centrado en la creación de un Plan de Comunicación integral para la empresa Centro Hípico Equitecnic. Un documento que va a servir a la empresa como guía ... -
Plan de comunicación corporativa para Fadrell Grupo Tecnológico
Universitat Jaume I (2016-11-10)El objetivo principal del presente trabajo consiste en realizar un Plan de Comunicación que permita establecer los pilares de una comunicación profesional en Fadrell Grupo Tecnológico. Hasta el día de hoy, este grupo de ... -
Plan de comunicación integral para Cartonajes La Plana
Universitat Jaume I (2015-06-12)El objetivo principal de este documento radica en elaborar un programa de comunicación integral para Cartonajes La Plana, centrándonos en el estudio de la Responsabilidad Social Corporativa, puesto que es un intangible ... -
Plan de Comunicación Interna Ale-Hop
Universitat Jaume I (2015-06-12)El presente Trabajo de Final de Grado consiste en un plan de Comunicación Interna, en el cual se analizará la situación específica de la empresa Ale-hop en términos de comunicación interna y cultura corporativa. Se ha ... -
El poder de la ironía en las series de ficción. La representación de la inmigración latinoamericana en Family Guy y American Dad
Universitat Jaume I (2012)Los medios de comunicación gozan de gran poder en la sociedad actual, a partir del visionado de diferentes programas de televisión, noticiarios, películas, series de animación, etc. el público puede acceder a diversos ... -
Propuesta para avanzar hacia la atención a la diversidad, mediante la educación inclusiva
Universitat Jaume I (2015-07-09)La inclusión educativa es un proceso vinculado a la defensa de la dignidad e igualdad de las personas como derecho humano. El objetivo de este trabajo es conocer el concepto de inclusión y como trabajarlo para eliminar ... -
Uso de la publicidad social por las marcas comerciales. Estudio de caso Campofrío
Universitat Jaume I (2017-07-07)Social advertising is a communication model where the message that the recipient receives has a social character. The process that takes place is that the emitter takes a social tension and, through a massive and persuasive ...