Listar por tema "Responsabilidad social corporativa"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Audiencias participativas en las radio televisiones públicas europeas de España, Francia y Portugal. ¿Medios comprometidos con la sociedad?
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2021-01)En el sector audiovisual, la irrupción de las tecnologías de la información y comunicación ha provocado cambios importantes en los modelos de negocio. La oferta de contenidos ha evolucionado y se ha adaptado al entorno ... -
Comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de las principales empresas petroleas que operan en España
Universitat Jaume I (2017-09-22)La responsabilidad social corporativa (RSC) es un intangible al alza que cada vez está cobrando mayor importancia por el valor que aporta en las organizaciones. Además, las compañías petroleras están inmersas en la ... -
La comunicación responsable de la empresa: Twitter en el atentado de París
Universitat Jaume I (2016-06-06)La emergencia de las redes sociales ha propiciado cambios en la forma de comunicar de las compañías. Éstas se han convertido en una eficaz herramienta que sirve para conectar con el público de forma rápida y amplia, pero ... -
De los códigos a las auditorías éticas: una infraestructura ética para la comunicación de la responsabilidad social
EPI SCP (2017)La comunicación y la responsabilidad social de las organizaciones se han concebido y utilizado como dos ámbitos separados, cuya relación sólo es instrumental. El resultado ha sido la actual desconfianza hacia los mecanismos ... -
Estrategias de comunicación solidaria en televisión : Telecinco, programa “12 meses, 12 causas” como caso de estudio
Universitry of Beira Interior (Covilha, Portugal). Laboratory of Online Comunication (2009)El presente trabajo tiene como objetivo analizar como la televisión, un medio influyente de gran poder social, también ha de cuidar su ética y su responsabilidad social corporativa para aumentar sus beneficios empresariales. ... -
Llimona S. L.: desarrollo de iniciativa profesional basada en la imagen empresarial y la responsabilidad social corporativa
Universitat Jaume I (2015-06-12)Los tres componentes que realizamos de manera conjunta el Trabajo de Final de Grado nos decantamos por la Modalidad B, Desarrollo de proyectos profesionales de creación de iniciativas o empresas de comunicación publicitaria ... -
Plan de comunicación corporativa para Fadrell Grupo Tecnológico
Universitat Jaume I (2016-11-10)El objetivo principal del presente trabajo consiste en realizar un Plan de Comunicación que permita establecer los pilares de una comunicación profesional en Fadrell Grupo Tecnológico. Hasta el día de hoy, este grupo de ... -
Plan de comunicación integral para Cartonajes La Plana
Universitat Jaume I (2015-06-12)El objetivo principal de este documento radica en elaborar un programa de comunicación integral para Cartonajes La Plana, centrándonos en el estudio de la Responsabilidad Social Corporativa, puesto que es un intangible ... -
Plan de comunicación integral: Hotel Mar del Sueve
Universitat Jaume I (2014-07-14)Este trabajo representa la importancia de la gestión de la comunicación en las organizaciones, tanto en las grandes compañías como en las medianas y pequeñas empresas. En un mundo globalizado en el que la redes de comunicación ... -
Responsabilidad social corporativa : un estudio de caso, GRUPO SIFU
Universitat Jaume I (2016-07-12)El presente estudio constituye el Trabajo Final de Grado de la Titulación de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, curso académico 2015/2016 de la Universitat Jaume I. Está estructurado en dos partes. La primera, se ... -
Traducción y comentario crítico (inglés-español) del género textual «Estado de información no financiera»
Universitat Jaume I (2023-11)El presente trabajo tiene como objetivo contextualizar y analizar la traducción de un informe jurídico perteneciente al género textual Estado de información no financiera, fruto de la relación laboral del autor con una ...