Listar por tema "Redes Sociales"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Editoriales independientes: nuevas formas de comunicar libros
Universitat Jaume I (2017-10-26)This thesis is an introductory study of independent publishing panorama in Spain from the point of view of editorial marketing. It describes the evolution of marketing strategies at the independent publishing companies ... -
Gestión de la comunicación digital en la universidad pública ecuatoriana
Universitat Jaume I (2020-12-01)La gestión adecuada de la comunicación digital en las universidades supone un factor esencial en la elaboración de los planes estratégicos institucionales. Este trabajo analiza la gestión de la comunicación digital de ... -
La gestión de las relaciones en redes sociales. Análisis de las cinco marcas con mejor reputación corporativa en España.
Universitat Jaume I (2020-10-05)La comunicación en el contexto digital está en auge. Desde el nacimiento de Internet ha habido una revolución en la manera de entender al consumidor por parte de las marcas. Y este cambio comunicativo se agrava cada vez ... -
Los Recursos Multimedia por Internet en la Educación Secundaria: Su integración en el currículum LOE
Universitat Jaume I (2007)El currículum de la Educación Secundaria incorpora una serie de competencias básicas que ponen el acento en los aprendizajes imprescindibles al terminar la enseñanza básica. Entre las 8 competencias que se incluyen dos ... -
Plan de comunicación EuroFUE-UJI: estrategia para la comunicación digital
Universitat Jaume I (2020-07-13)The main objectives of the European and International Projects Office of the Fundación Universitat Jaume I-Empresa (EuroFUE.UJI) are the University Jaume I of Castelló approach to Europe in order to develop international ... -
Progressing into the future at Pitarch Logística, s.a. with the use of social media
Universitat Jaume I (2014)In today’s society, technology has become center stage and social media has become progressively essential in our daily lives. Social media has not only become a form of communication for personal use, but a key form of ... -
Sing N’ Smile, creación de videoclips personalizados
Universitat Jaume I (2015-07-06)A lo largo del presente Trabajo de Final del Grado en Comunicación Audiovisual de la Universitat Jaume I de Castellón, se presenta un plan de empresa completo en el que se detallan todos los pasos necesarios para ... -
El uso de Twitter por parte de los actores políticos y sociales durante las manifestaciones de octubre de 2019 en Ecuador
Universitat Jaume I (2020-09-15)Social networks have become one of the main spaces to interact and create communities in the field of political communication. In this field, one of the most relevant platforms is Twitter, becoming a virtual ... -
Yo, mi Marca-persona : una visión tecno-democratizada del branding personal y su gestión.
Universitat Jaume I (2014)Este proyecto se presenta como un híbrido al combinar dos modalidades de Trabajo Final de Grado. Por un lado se acoge a la línea de investigación para tratar el concepto de la marca personal y su marco teórico y por ...