Listar por tema "Publicity"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Análisis sobre la gestión de la comunicación en las empresas de inserción de la Comunidad Valencia. Organizaciones de la Economía Social pertenecientes al Tercer sector
Universitat Jaume I (2014-11-11)Este trabajo final de Máster tiene por objeto analizar la gestión de la comunicación de las empresas de inserción que existen en la Comunidad Valenciana. Este tipo de entidades sin ánimo de lucro, se encuentran constituidas ... -
El debate de la ampliación europea y los medios de comunicación publicitaria: un enfoque interdisciplinar
MAECEI (2004)El objetivo central del estudio es tratar de averiguar si existen diferencias significativas entre los países miembros de la Unión Europea y los candidatos desde una perspectiva novedosa: los medios de comunicación y la ... -
La imagen de África en la publicidad social de las ONGD: hacia un código fuente culturalmente eficaz
Universitat Jaume I (2016-06-06)La presente investigación aborda cómo la publicidad social del Tercer Sector, en concreto la de las Organizaciones no Gubernamentales para el Desarrollo (ONGD), construyen la imagen de África. Para ello, centro la atención ... -
Periodismo o beneficio empresarial: la calidad de las televisiones locales en entredicho
Universitat Jaume I (2016-07-13)La importancia de las televisiones locales ha ido creciendo en la última década pero, pese a ser un medio de comunicación que muchos usuarios utilizan a diario, las televisiones, en general, no cuentan con un gran índice ... -
Viatge cap a un món més just. Pla de Comunicació per a Algemesí Solidari
Universitat Jaume I (2016-06-06)Aquest Treball de Final de Grau és un pla de comunicació per a la ONG Algemesí Solidari amb l’objectiu de resoldre el problema de comunicació d’aquesta. Açò ho farem a través d’una sèrie d’accions concretes, basades i ...