Listar por tema "ONG"
Mostrando ítems 1-19 de 19
-
Análisis de la eficiencia cultural de un caso de marketing social corporativo : campaña de PdPaola con Afrikable
Universitat Jaume I (2020-09-11)La base principal de todo el trabajo desarrollado a continuación es la investigación sobre la comunicación social en su vertiente más cercana a la comunicación publicitaria y el posterior estudio de una de las estrategias ... -
Análisis de la Imagen Corporativa de Greenpeace, Cruz Roja y Médicos Sin Fronteras en jóvenes universitarios
Universitat Jaume I (2023-07-04)Las grandes ONG llevan muchos años participando en nuestra sociedad. Hasta ahora, la manera de llegar a nosotros ha sido a través de la comunicación con anuncios en medios como la televisión o en redes sociales, como ... -
Aproximación a un modelo de medición de la reputación corporativa para las Entidades del Tercer Sector de Acción Social: Determinación de dimensiones, variables y públicos
Universitat Jaume I (2021-07-28)La presente tesis expone como resultado la propuesta del Modelo RTS (Medidor de la Reputación para las entidades del TSAS). Un instrumento de evaluación definido por 5 dimensiones configuradas por 30 atributos, susceptibles ... -
Asociación civil Instituto SILOÉ, Buenos Aires
Universitat Jaume I (2014-07-01) -
La comunicación como herramienta indispensable en la cooperación internacional y en la acción social
Universitat Jaume I (2018-07-18)La ONG Nutrición Sin Fronteras es una entidad cuya misión principal es proteger el derecho universal a la alimentación. Y esto lo hace por dos vías, la cooperación internacional (en Gambia y en Latinoamérica) y la Acción ... -
De la misión de las ONG al propósito de la empresa
Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades (2023) -
Fotoperiodismo contemporáneo, entre el documento y el arte. The Aftermath Project
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)El fotoperiodismo contemporáneo no puede concebirse si no es desde la reflexión sobre sus objetivos, sus modos de producción, sus formas de representación, su difusión y su contextualización mediática y social. En la ... -
Imagen mediática y publicity en ONG: Proactiva Open Arms en la crisis migratoria del Mediterráneo de agosto de 2019
Universitat Jaume I (2020-09-11)Este trabajo de investigación analiza el papel de diversos agentes comunicativos en los escenarios digitales que participaron en la creación de opinión pública acerca de la ONG Proactiva Open Arms durante la crisis ... -
Microhistorias de vida para la ONG Maset de Frater: APS para concienciar sobre las desigualdades sociales presentes en la diversidad funcional
Universitat Jaume I (2022-07-19)El presente trabajo final de máster plantea el hipotético desarrollo de un proyecto de Aprendizaje-Servicio (ApS) durante el segundo trimestre y la primera parte del tercero, del primer curso del módulo de marketing ... -
Misión, Visión y Valores. Elementos determinantes en la construcción de un propósito diferenciador para las organizaciones del Tercer Sector
Universidad de Málaga (2022)El Tercer Sector en España se caracteriza por su elevado grado de atomización, por lo que la diferenciación juega un papel determinante ya que la supervivencia de las ONG radica en la identificación con las causas que las ... -
Plan de Comunicación para ASPAC
Universitat Jaume I (2017-07-07)El déficit comunicativo es un lastre en muchas organizaciones de pequeño tamaño. La falta de presupuesto y, sobre todo, el desconocimiento por parte de sus integrantes provoca que su visibilidad se diluya de cara a los ... -
Reformulación de un diagnóstico de género en una ONG de mujeres
Universitat Jaume I (2015-09-10)Propuesta de reformulación e integración de un Diagnóstico de Género para una ONG, Centro Ecuatoriano para la Promoción y Acción de la Mujer –CEPAM, dedicada al empoderamiento de las mujeres y la asistencia a víctimas de ... -
El reto comunicativo de las ONG ante la crisis de los refugiados: El testimonio ético como estrategia discursiva ante la sensibilización
Universitat Jaume I (2016-07-08)En el presente estudio se investiga las ventajas y mejoras que puede aportar el testimonio ético a la comunicación para el cambio social, concretamente para la sensibilización eficaz y responsable sobre la crisis de los ... -
Trabajo Final de Máster Asociación Civil Instituto SILOÉ, Buenos Aires
Universitat Jaume I (2014-07-01)Este documento es la breve, muy breve, explicación de nuestro trabajo realizado a lo largo de cuatro meses en la Asociacion Civil Instiuto Siloé, en Buenos Aires (Argentina), donde mostramos el curso sobre Cooperacion ... -
La traducción en ONG que ayudan apersonas migrantes
Universitat Jaume I (2020-07-20)El panorama económico, político y social actual en el mundo ha favorecido el crecimiento exponencial de los movimientos migratorios y la mayor diversificación de los mismos. Esta nueva realidad ... -
El treball comunicatiu de les ONG de la FCONG: recursos, prioritats i discursos.
Federació Catalana d’ONG per al Desenvolupament (2015)Recerca desenvolupada gràcies al Projecte UE DCI-NSAPVD/2012/279-805 devreporter network - Xarxa europea de periodistes i comunicadors/es per a la cooperació i el desenvolupament -
Triada comunicativa en CEAR PV: colaboración entre intérpretes y proveedores de servicios en el contexto de asilo y refugio
Universitat Jaume I (2018-09-25)La crisis de los refugiados se ha convertido en una crisis humanitaria que no cesa y no hay indicios de que vaya a hacerlo. Millones de personas se ven obligadas a huir de sus países hacia destinos en muchas ocasiones ... -
Viatge cap a un món més just. Pla de Comunicació per a Algemesí Solidari
Universitat Jaume I (2016-06-06)Aquest Treball de Final de Grau és un pla de comunicació per a la ONG Algemesí Solidari amb l’objectiu de resoldre el problema de comunicació d’aquesta. Açò ho farem a través d’una sèrie d’accions concretes, basades i ...