Listar por tema "NGO"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Análisis de la Imagen Corporativa de Greenpeace, Cruz Roja y Médicos Sin Fronteras en jóvenes universitarios
Universitat Jaume I (2023-07-04)Las grandes ONG llevan muchos años participando en nuestra sociedad. Hasta ahora, la manera de llegar a nosotros ha sido a través de la comunicación con anuncios en medios como la televisión o en redes sociales, como ... -
De la misión de las ONG al propósito de la empresa
Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades (2023) -
Developing Moral Sensitivity Throgh Protest Scenarios in International NGDOs' Communication
Sage (2013-06-18)This paper studies advertising campaigns of NGDOs by applying the innovative concepts of protest communication scenarios and moral sensitivity. Its main purpose is to advance current understanding on how two conceptually ... -
Fotoperiodismo contemporáneo, entre el documento y el arte. The Aftermath Project
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)El fotoperiodismo contemporáneo no puede concebirse si no es desde la reflexión sobre sus objetivos, sus modos de producción, sus formas de representación, su difusión y su contextualización mediática y social. En la ... -
Microhistorias de vida para la ONG Maset de Frater: APS para concienciar sobre las desigualdades sociales presentes en la diversidad funcional
Universitat Jaume I (2022-07-19)El presente trabajo final de máster plantea el hipotético desarrollo de un proyecto de Aprendizaje-Servicio (ApS) durante el segundo trimestre y la primera parte del tercero, del primer curso del módulo de marketing ... -
Misión, Visión y Valores. Elementos determinantes en la construcción de un propósito diferenciador para las organizaciones del Tercer Sector
Universidad de Málaga (2022)El Tercer Sector en España se caracteriza por su elevado grado de atomización, por lo que la diferenciación juega un papel determinante ya que la supervivencia de las ONG radica en la identificación con las causas que las ... -
Motivational Effects of the Perceived Image of Non-governmental Organisations
John Wiley & Sons (2013-02)The motivational effect of the perceived image of non-governmental organisations (NGOs) was analysed in two studies. Results from the first study, comprising two samples (N = 314 and N = 220), point to three dimensions of ... -
El reto comunicativo de las ONG ante la crisis de los refugiados: El testimonio ético como estrategia discursiva ante la sensibilización
Universitat Jaume I (2016-07-08)En el presente estudio se investiga las ventajas y mejoras que puede aportar el testimonio ético a la comunicación para el cambio social, concretamente para la sensibilización eficaz y responsable sobre la crisis de los ...