Listar por tema "Interactivity"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Una aproximación al estudio del infoentretenimiento en Internet: origen, desarrollo y perspectivas futuras
AdComunica (2012)El fenómeno del infoentretenimiento es señalado, por algunos autores, como la «mega tendencia» más acusada del periodismo actual (Prado, 2003:178-186). Los contenidos televisivos, radiofónicos e incluso los de la prensa ... -
Corporate responsibility in U.S. Corporate websites: a pilot study
Elsevier (2011)Corporate social responsibility (CSR) has become an essential component in the management of companies around the globe. Any key strategy used for CSR administration must reflect strong and effective communication channels ... -
El Dircom en el escenario de la convergencia: claves para una transformación
Universidad de Málaga.Instituto de Investigación en Relaciones Públicas (2011-12-21)La aparición de convergencia en los gabinetes de comunicación ha desencadenado una serie de transformaciones en el ámbito laboral de estas oficinas. Aparecen nuevas maneras de producir y distribuir los contenidos que ... -
El escenario en los videojuegos: valor y funciones frente al conjunto y otros parámetros narrativos e interactivos
Universitat Jaume I (2016-01-14)Los videojuegos han redefinido la figura del espectador tradicional. Ante los videojuegos, el espectador no sólo observa, no contempla las imágenes de forma pasiva. En los videojuegos, el espectador o, mejor dicho, el ... -
Publicidad y Branded Entertainment: interactividad y otros códigos de entretenimiento
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)En esta segunda década del siglo XXI, las nuevas tecnologías y los nuevos medios de comunicación han formado parte de la vida común. Encontramos un individuo siempre en línea, lo cual supone también un nuevo consumidor, ... -
La sociedad del futuro: las tecnologías ubicuas y su impacto en la sociedad
Universitat Jaume I (2017-06-05)Pervasive advertisement is presented as a new way of making advertisement that ultimately will shake the world of communication. The latest technological knowledge in computing, the artificial intelligence studies that are ... -
"Vive, muere, repite": El blockbuster ante el desafío interactivo
Universidad de Salamanca (2015)El atractivo interactivo de apps y videojuegos ha puesto en jaque la hegemonía de la industria cinematográfica en la escena del entretenimiento audiovisual contemporáneo. La amenaza de la interactividad no sólo ha afectado ...