• openAccess   La autenticidad del docente como factor clave en la atención a la diversidad 

      Vaquer Chiva, Antoni; Carrero Planes, Virginia; García Bacete, Francisco Juan Ajuntament d'Elx. Regidoria d'Educació i Festes (2010-05-08)
      La investigación realizada con la metodología cualitativa de la teoría fundamentada, ha puesto de relieve que el proceso educativo en la educaión secundaria se fundamenta en el proceso de pilotaje-acompañamiento a partir ...
    • closedAccess   Conectando miradas. Una autoetnografía del encuentro. 

      Ronchera Urquizu, Mar Universitat Jaume I (2019-10-21)
      The following project offers a reflexive and analytical approach to the value of interculturality, starting from the challenges proposed by diversity in education. For this, intercultural educative experiences carried ...
    • openAccess   Más allá de la comunicación: procesos de Advance Care Planning (Toma de decisiones y Planificación Adelantada) en cuidados al final de la vida 

      Serrano Font, María Universitat Jaume I (2017-06-19)
      La Planificación Adelantada de Decisiones (PAD) ha evolucionado hacia una vertiente procesual, destacando el proceso comunicativo entre paciente (P), familia (F) y equipo interdisciplinar de salud (EIS). El objetivo principal ...
    • openAccess   Nutrición relacional y pilotaje en educación 

      Vaquer Chiva, Antoni; García Bacete, Francisco Juan; Carrero Planes, Virginia Universitat Rovira i Virgili (2009-10)
      Educational institutions are youngsters' socialization and development major frame in Spain. Concern for some disruptive fenomena that take place within the educative frame draws the attention towards investigating the ...