Listar por autoría "91330b34-65b9-456f-b5fc-6b5c5dcbca0e"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Análisis temático de la investigación en comportamiento del consumidor: 1968-2000
Berenguer Contrí, Gloria; Vallet-Bellmunt, Teresa; Gómez Borja, Miguel Ángel Ministerio de Sanidad. Agencia Nacional de Consumo (2002)El trabajo presentado permite ofrecer una panorámica de los temas que han despertado interés en el estudio del comportamiento del consumidor durante los últimos treinta años. -
El “storytelling” desde la perspectiva profesional y académica: filiaciones conceptuales y factores de su auge en publicidad
del Pino-Romero, Cristina; Vizcaíno-Alcantud, Pablo; Gómez Borja, Miguel Ángel AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2023)Pese a tratarse de un anglicismo heredado de otras disciplinas, el storytelling toma forma desde hace unos años como una de las principales armas de la publicidad para conseguir sus objetivos. Tanto el propio desempeño ...