Listar por autoría "63a5cd25-5f65-4ae5-97d2-a714e30ae340"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Creación de una consultora especializada en CONSUMER INSIGHTS : el consumidor como la clave del éxito de una estrategia. Sr. Buster
Soriano Barceló, Gemma; Soler Cortés, Andrea Genoveva; Padilla Vicente, Cristina Universitat Jaume I (2014-06-10)Este proyecto tiene una visión, una misión y unos valores corporativos muy claros. En primer lugar, la visión se centra en convertirse en la empresa pionera en investigación y búsqueda de insights en la Comunidad ... -
Memoria para la creación de una Agencia de Comunicación Política e Institucional
Soriano Barceló, Gemma Universitat Jaume I (2019-09-05)La estrategia de comunicación se ha convertido en la actualidad en una herramienta clave de las instituciones públicas y los partidos políticos. Las entidades gubernamentales necesitan profesionales que definan la ... -
Tratamiento informativo de las elecciones venezolanas 2012 en los principales diarios españoles. La imagen mediática de Hugo Chávez en la prensa española
Soriano Barceló, Gemma Universitat Jaume I (2014)Las elecciones que se celebraron en Venezuela en 2012 fue un acontecimiento muy significativo para la prensa internacional. En concreto, los principales diarios españoles ofrecieron a la sociedad de este país una visión ...