Listar por tema "Publicidad"
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Creación de empresa: “Doblessentidos”
Universitat Jaume I (2021-02-01)Doblessentidos es un proyecto creativo que apuesta por una comunicación adaptada a las necesidades de los jóvenes ya sea a nivel tecnológico como a nivel de conversación. Las marcas necesitan una entidad externa como ... -
Credibilidad en la red : una oportunidad para las marcas
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
CulturEvents : Agencia de eventos y espectáculos culturales y artísticos
Universitat Jaume I (2015)En el presente documento se desarrolla paso por paso la creación de un proyecto empresarial con carácter académico, pero sin perder la mirada en la posible viabilidad del mismo. Para desarrollar este, en primer lugar se ... -
De la tradición oral a la realidad virtual
Editorial Torre de Papel S.L. (2000)La autora rastrea en la literatura infantil actual, pero también en otras disciplinas artísticas como el cine, la publicidad, la música o las nuevas tecnologías, la utilización de los cuentos provenientes de la tradición ... -
El debate de la ampliación europea y los medios de comunicación publicitaria: un enfoque interdisciplinar
MAECEI (2004)El objetivo central del estudio es tratar de averiguar si existen diferencias significativas entre los países miembros de la Unión Europea y los candidatos desde una perspectiva novedosa: los medios de comunicación y la ... -
La Directiva de la CEE sobre publicidad engañosa
Ministerio de Sanidad y Consumo: Instituto Nacional del Consumo (1986) -
Envejecimiento, ciencia y publicidad de cosméticos. La eternidad en una gota de crema
Fórum XXI (2016-06)In this piece of research we deal with discourse about aging that is promoted in antiaging cosmetics. Using the methodology of the Ground Theory and specific software for content analysis, we analyzed the advertising ... -
Estereotipos publicitarios: el modelo fitness como factor de influencia social en la vigorexia masculina
Centre d'Estudis Vall de Segó (2008)La excesiva preocupación por el aspecto y cuidado físico en los adolescentes responde a una motivación principalmente estética que es inducida y potenciada socialmente. La vigorexia (obsesión por el “culto al cuerpo”) es ... -
Estrategia de intangibles en el medio televisivo
Universidad Complutense de Madrid (2008)La elevada competencia en el medio televisivo ha propiciado que las cadenas comiencen a establecer estrategias de comunicación donde los valores intangibles se han convertido en claros protagonistas. Ante una homogeneidad ... -
Estrategias de comunicación del Primavera Sound : análisis de las estrategias corporativas y de comunicación publicitaria en un gran festival de música
Universitat Jaume I (2016-07-08)El Primavera Sound es uno de los festivales punteros a nivel nacional e incluso, cada vez más, a nivel internacional. Desde su primera edición en 2001 en Poble Espanyol, el festival ha ido creciendo a pasos agigantados ... -
Estrategias de comunicación publicitaria: la importancia del planning
Publicacions de la Universitat Jaume I (2019) -
Estudio de caso publicitario. El empoderamiento de las divinidades femeninas y “la diosa que hay en ti”
Asociación Española de Semiótica (2016)Lejos de un punto y final en la historia de los dioses, asistimos a la reproducción de formas actualizadas de sacralidad y mito. En este retorno de los dioses sobresale el despertar de las divinidades femeninas cuya materia ... -
Evolución de la redacción publicitaria en las piezas gráficas : un caso de estudio, las gráficas premiadas en el Festival Iberoamericano el Sol, en la categoría de bebidas no alcohólicas.
Universitat Jaume I (2016-06-06)Esta investigación aborda el análisis de las gráficas premiadas con oro, plata y bronce, en la categoría de bebidas no alcohólicas, desde el año 2002 hasta el 2015 del Festival Iberoamericano El Sol. Se estudia de forma ... -
Ética y autorregulación publicitaria: perspectiva desde las asociaciones de consumidores
EPI SCP (2018)La búsqueda por promocionar unos estándares éticos mínimos de publicidad es una preocupación en los sistemas de autorregulación. En España esta disciplina fue introducida en la práctica en 1995, año de la fundación de ... -
Fake brand gamification. Ludificación de las marcas visuales cómo estrategia de advertainment
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2021)Las marcas visuales se involucran de forma progresiva y creciente en entornos lúdicos, cambiando su semblante logotípico de manera metamórfica. La evolución de los gustos de los públicos y de las tecnologías han añadido ... -
El fenómeno fan y los videojuegos publicitarios un caso de estudio de modding aplicado a los advergames
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Food for thought : analysing idiomatic english from advertising
Universitat Jaume I (2016-10-26)Since languages are continuously evolving and growing due to technological advances and sociocultural improvements, the vocabulary of any language becomes rich, too. Thus, English language is flexible and has many idiomatic ... -
Guía de información y publicidad FEDER y FSE 2007-2013 : construyendo Europa desde Aragón
Gobierno de Aragón, Dirección General de Promoción Económica, Servicio de Fondos Europeos (2009) -
Hacia una taxonomía del advertainment
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Hiperimágenes : la re-mediación de la imagen digital en la publicidad audiovisual
Ediciones de Ciencias Sociales (2011)