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Culturas temáticas en los artículos científicos sobre publicidad. Anglosfera vs. Hispanosfera
León Sáez de Ybarra, José Luis AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2023)El fin del presente estudio es el establecimiento de campos temáticos y su peso diferencial en los artículos científicos sobre publicidad, dentro de las publicaciones en inglés y castellano. Se aplican dos metodologías ... -
Publicidad y aumento de las ventas. Estudio inductivo sobre campañas vendedoras
León Sáez de Ybarra, José Luis adComunica. Asociación para el Desarrollo de la Comunicación (2020)La primacía de metodologías cognitivistas, equívocos estudios econométricos y algunas falacias en la valoración comercial de la publicidad, han diluido conceptualmente las ventas, dando preferencia a otros outputs y han ... -
Validez y extensiones del Modelo de la Probabilidad de Elaboración (ELM). Para una teoría persuasiva en el campo de la publicidad
León Sáez de Ybarra, José Luis AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)El principal modelo de persuasión, el modelo de la probabilidad de elaboración (ELM), es sometido a revisión, más allá de un verificacionismo experimental, desde el análisis de marcos (framing). Se exponen las reglas de ...