Plan de Marketing: Gimnasio Celvic
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/98727
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Plan de Marketing: Gimnasio CelvicAutoría
Tutor/Supervisor
Fandos Roig, Juan CarlosTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Universitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i MàrquetingFecha de publicación
2015-09Editor
Universitat Jaume IResumen
Podemos definir al gimnasio Celvic como uno de los centros deportivos
más prestigiosos de la Comunidad Valenciana naciendo con una
vocación muy especializada en la práctica y aprendizaje del karate. El
centro esta ... [+]
Podemos definir al gimnasio Celvic como uno de los centros deportivos
más prestigiosos de la Comunidad Valenciana naciendo con una
vocación muy especializada en la práctica y aprendizaje del karate. El
centro esta ubicado en la localidad de Almazora (Castellón), próxima
a la capital. En cuanto a sus actividades, el gimnasio ofrece
distintos servicios que son los siguientes: Entrenamiento físico y
musculación, actividades de fitness como Aerobic, Spinning,
abdominales, Pilates, Step, GAP, Body tonic y estiramientos.
Actividades de artes marciales: karate, judo, goshindo o defensas
personal, full-contact o kick--boxing y taekwondo. Salud y bienestar como
gimnasia correctiva y de mantenimiento. Y actividades de ritmo, música y
deporte como bailes de salón y latino y Cubbá. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball final de Màster Interuniversitari en Màrqueting i Investigació de Mercats. Codi: SRB100. Curs acadèmic 2014-2015
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess