Relación familia - escuela
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98723
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMAquest recurs és restringit
Metadades
Títol
Relación familia - escuelaAutoria
Tutor/Supervisor
Ramiro Roca, Enric; Universitat Jaume I. Departament d'EducacióData de publicació
2014-06-25Editor
Universitat Jaume IResum
Esta investigación pretende analizar la relación de las familias con la escuela en las aulas de cinco años del CEIP Vicente Artero en la ciudad de Castellón de la Plana. El trabajo de campo se ha realizado también al ... [+]
Esta investigación pretende analizar la relación de las familias con la escuela en las aulas de cinco años del CEIP Vicente Artero en la ciudad de Castellón de la Plana. El trabajo de campo se ha realizado también al Consejo Escolar y al AMPA de dicho colegio, con la finalidad de averiguar la implicación de las familias en el centro y cuáles son las dificultades para lograr una buena relación familia-escuela. En este trabajo, algunas familias muestran mucho interés por participar en la educación de sus hijos y más en concreto en el centro, pero muchas de ellas encuentran obstáculos a la hora de participar, ya que los horarios que impone el centro no son flexibles y les resultan incompatibles con sus jornadas laborales. [-]
The goal of this research is the analysis of the relationship between the parents and the school through the five years-old students at CEIP Vicente Artero school in Castellón de la Plana. It has been also done in the ... [+]
The goal of this research is the analysis of the relationship between the parents and the school through the five years-old students at CEIP Vicente Artero school in Castellón de la Plana. It has been also done in the Consejo Escolar and the AMPA association, in order to ascertain the involvement of families in the school, as well as the study of the difficulties for having a good school-family relationship. All along this inquiry, is has been shown some the parents interest of taking part in their children lives and particularly in their education development, but many of them can't afford participating at them since they have to work and the school schedule is pretty inflexible so it is incompatible with their working days. [-]
Paraules clau / Matèries
Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil | Grado en Maestro o Maestra de Educación Infantil | relación familia-escuela | CEIP Vicente Artero | implicación de las familias | participación familias | family-school relationships | families implication | families participation | Bachelor's Degree in Preschool Education
Descripció
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d' Educació Infantil. Codi: MI1040 Curs acadèmic: 2013-2014
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess