Implementación del CRM : servicios públicos y sector hotelero
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Títol
Implementación del CRM : servicios públicos y sector hoteleroAutoria
Tutor/Supervisor
Lapiedra Alcamí, Rafael; Universitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i MàrquetingData de publicació
2014-06-02Editor
Universitat Jaume IResum
CRM es una estrategia de negocio orientada a seleccionar y gestionar las relaciones con los clientes más valiosos, bajo una cultura corporativa orientada al cliente. Para llevar a cabo esta estrategia, las empresas ... [+]
CRM es una estrategia de negocio orientada a seleccionar y gestionar las relaciones con los clientes más valiosos, bajo una cultura corporativa orientada al cliente. Para llevar a cabo esta estrategia, las empresas deben implantar procesos y tecnologías que permitan la realización de interacciones con los clientes, coordinadas e integradas a través de todos los canales de contacto directo, oficinas, teléfono, e-mail, sitio web.. Es una estrategia de futuro destinada a aportar valor a clientes, a empleados y a la empresa, que se basa en la revisión de planteamientos y procesos de negocio con soluciones tecnológicas específicas. Desde otra perspectiva, CRM es un conjunto de actitudes y aptitudes que distingue a las empresas que están auténticamente centradas en el cliente. [-]
Paraules clau / Matèries
Descripció
Treball Final de Grau en Turisme. Codi: TU0944. Curs 2013-2014
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info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
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Apareix a les col.leccions
- Grau en Turisme [337]