Visualitzant Grau en Turisme per data de publicació
-
Un passeig per la Vila Reial
Universitat Jaume I (2015)Situada a ocho kilómetros al sur de Castellón, Vila-real tiene una elevación de 42 metros sobre el nivel del mar en el centro de la ciudad. Aproximadamente, según el Instituto Nacional de Estadística (INE),cuenta con 50.755 ... -
Marketing Plan Development of "Moana Surf Hostel" in Sopelana
Universitat Jaume I (2015)Tourism is a social fact that has evolved throughout history as variables in a given time, (economic, structural, seasonal, environmental ...). At present, tourism where travelers are the protagonists of their free time ... -
Acerca del alquiler invernal de apartamentos de playa a turistas de larga estancia : discursos y actitudes de los propietarios
Universitat Jaume I (2015)El presente Trabajo Final de Grado titulado “Acerca del alquiler invernal de apartamentos de playa a turistas de larga estancia. Discursos y actitudes de los propietarios”, nace de la inquietud ante una problemática en ... -
Plan de marketing de servicios : Asociación Taijiquan
Universitat Jaume I (2015)Taijiquan por la Terapia es una asociación dedicada a realizar clases de Taichí para todas aquellas personas con interés por practicar este tipo de arte. La asociación fue fundada en 2014 por la presidenta de la asociación, ... -
Sobre los incumplimientos de las compañías aéreas : derechos y obligaciones
Universitat Jaume I (2015)El objeto principal de este trabajo son los incumplimiento de las compañías aéreas respecto de sus obligaciones para con los pasajeros en el ámbito de la Unión europea en la modalidad de transporte regular de viajeros, de ... -
Nadar y curar la piel : puesta en valor de La Font Salada como producto turístico
Universitat Jaume I (2015)La Comunidad Valenciana aunque es conocida por el turismo de sol y playa también posee diferentes espacios en los que practicar otros tipos de turismo y así garantizar la permanencia como destino turístico ofertando una ... -
Grimm Café: Plan de negocio
Universitat Jaume I (2015-05-25) -
El Castillo: plan de marqueting
Universitat Jaume I (2015-06-16) -
Evaluación de los recursos territoriales turísticos de las playas de Sagunto
Universitat Jaume I (2015-06-16) -
Cerámica y Turismo. Análisis del distrito industrial cerámico de Castellón como recurso turístico
Universitat Jaume I (2015-06-16) -
El monstruo del embalse: análisis de caso de un turismo cinegético y de enclave en el municipio de Caspe
Universitat Jaume I (2015-06-16) -
Puesta en valor de la Rogativa dels Pelegrins de Les Useres como producto turístico
Universitat Jaume I (2015-06-16) -
Introducción y difusión de las nuevas tecnologías de la información en el sector hotelero
Universitat Jaume I (2015-06-16) -
Centro de Interpretación de la Siderúrgica Mediterránea y Puerto de Sagunto
Universitat Jaume I (2015-06-16) -
Plan de negocio que respeta el medioambiente: CHELVATUR
Universitat Jaume I (2015-06-17) -
Marketing plan development: Powerade Padel Tour
Universitat Jaume I (2015-06-17) -
MEDIEVOSL
Universitat Jaume I (2015-06-17) -
La propuesta de directiva sobre viajes combinados y servicios asistidos de viaje
Universitat Jaume I (2015-06-17) -
Turismo y cambio climático en las costas españolas
Universitat Jaume I (2015-06-17)