Agencias de medios en un nuevo entorno comunicacional. Factor humano
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REVISTESMetadatos
Título
Agencias de medios en un nuevo entorno comunicacional. Factor humanoAutoría
Fecha de publicación
2014Editor
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación; Departamento de Ciencias de la Comunicación, Universitat Jaume I; Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, Universidad Complutense de MadridISSN
2174-0992; 2254-2728Cita bibliográfica
Gutiérrez, José Carlos (2014). Agencias de Medios en un nuevo entorno comunicacional. Factor humano. En: adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, nº7. Castellón: Asociación para el Desarrollo de la Comunicación adComunica, Universidad Complutense de Madrid y Universitat Jaume I, 197-201. DOI: http://dx.doi.org/10.6035/2174- 0992.2014.7.12Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articlePalabras clave / Materias
agencias | medios | cambio | humano | colaboración | negociación | estrategia | herramientas | media | agencies | change | human | collaboration | negotiation | strategy | tools | Comunicació Social -- Revistes | Fons local -- Revistes
Resumen
Artículo de la sección Tribuna: investigación y profesión Article Tribune section: Research and profession
Publicado en
adComunica, 2014, nº 7Derechos de acceso
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