Marketing Plan of Inhedit Smart Experience
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/97525
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Marketing Plan of Inhedit Smart ExperienceAutoría
Tutor/Supervisor
Fandos Roig, Juan CarlosTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Universitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i MàrquetingFecha de publicación
2014-06-17Editor
Universitat Jaume IResumen
In this essay we analyze the company InHedit Smart Experience to see the main resources, capabilities and skills that the firm has to be competitive.
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Administració d'Empreses. Codi: AE1049. Curs acadèmic 2013-2014
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: