Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez-Trigo Reig, María
dc.contributor.authorPuchalt López, María
dc.date.accessioned2014-07-21T06:41:52Z
dc.date.available2014-07-21T06:41:52Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationLópez Trigo, María y Puchalt, María (2014). El caso MoviStar en medios: ¿cumple la tendencia transmedia?. En: adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, nº7. Castellón: Asociación para el Desarrollo de la Comunicación adComunica, Universidad Complutense de Madrid y Universitat Jaume I, 107-128. DOI: http://dx.doi.org/10.6035/2174- 0992.2014.7.7ca_CA
dc.identifier.issn2174-0992
dc.identifier.issn2254-2728
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/97463
dc.description.abstractEl interés del tema que se trata en este artículo es el cambio y evolución que se observa, al estudiar la comunicación publicitaria de los últimos tiempos, un cambio del lenguaje debido a la revolución tecnológica, al desarrollo de nuevos canales y medios, y a la implicación de los ciudadanos en este desarrollo tecnológico. La adaptación a este nuevo entorno será clave para el éxito de las estrategias de medios de los anunciantes. Al analizar la estrategia de medios de la empresa Movistar utilizando el análisis de contenido se pretende ver si existe un cambio en la planificación de medios en España.ca_CA
dc.description.abstractThe interest of the topic covered in this article is the fact that it is observed, studying the marketing communication of recent times, a change of language due to the technological revolution, the development of new channels and media, and the involvement of citizens in this technological development. Adapting to this new environment will be key to the success of media strategies advertisers. Researching media strategy company Movistar using content analysis is to see if there is a change in media planning in Spain.ca_CA
dc.format.extent22 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherAdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónca_CA
dc.publisherDepartamento de Ciencias de la Comunicación, Universitat Jaume Ica_CA
dc.publisherDepartamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, Universidad Complutense de Madridca_CA
dc.relation.isPartOfadComunica, 2014, nº 7ca_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectMedios de comunicaciónca_CA
dc.subjectnuevas tecnologíasca_CA
dc.subjectInternetca_CA
dc.subjectRedes socialesca_CA
dc.subjecttendencias comunicaciónca_CA
dc.subjecttransmediaca_CA
dc.subjectplanificación de mediosca_CA
dc.subjectestrategias de mediosca_CA
dc.subjectMediaca_CA
dc.subjectNew Technologyca_CA
dc.subjectSocial Networkingca_CA
dc.subjectCommunication Trendsca_CA
dc.subjectMedia Planningca_CA
dc.subjectMedia Strategiesca_CA
dc.subject.otherComunicació Social -- Revistesca_CA
dc.subject.otherFons local -- Revistesca_CA
dc.titleEl caso MoviStar en medios: ¿cumple la tendencia transmedia?ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.6035/2174-0992.2014.7.7
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/