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Hacia una planificación en tiempo real
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónDepartamento de Ciencias de la Comunicación, Universitat Jaume IDepartamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, Universidad Complutense de Madrid, 2014)
Artículo de la sección Tribuna: investigación y profesión
La interacción de los jóvenes con las marcas en las redes sociales: hacia la presencia consentida y deseada
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónDepartamento de Ciencias de la Comunicación, Universitat Jaume IDepartamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, Universidad Complutense de Madrid, 2014)
La presencia de los anunciantes en los medios interactivos en general no tiene
buena acepción entre los consumidores según han puesto de manifiesto varios
trabajos de investigación (Edwards, Li y Lee, Joo-Hyun, 2002; ...
I like to play de Sony Playstation® ¿es una ironía crossmedia o transmedia?
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónDepartamento de Ciencias de la Comunicación, Universitat Jaume IDepartamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, Universidad Complutense de Madrid, 2014)
Actualmente la persuasión asociada al mensaje publicitario puede quedar oculta
entre la variedad de piezas que forman una campaña publicitaria. El mensaje
se adapta al tipo de soporte en el que está insertado y puede ...
Número 7 completo: Los medios publicitarios en el contexto actual
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónDepartamento de Ciencias de la Comunicación, Universitat Jaume IDepartamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, Universidad Complutense de Madrid, 2014)
Número completo de la revista
Los medios publicitarios en el contexto actual: en la encrucijada de la absoluta remediación
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónDepartamento de Ciencias de la Comunicación, Universitat Jaume IDepartamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, Universidad Complutense de Madrid, 2014)
Introducción a la sección informe sobre los medios publicitarios en el contexto actual.
La educación audiovisual y la creación de prosumidores mediáticos. Estudio de caso
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónDepartamento de Ciencias de la Comunicación, Universitat Jaume IDepartamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, Universidad Complutense de Madrid, 2014)
La Web 2.0 ofrece tecnologías que permiten a sus consumidores convertirse
en prosumidores, consumidores de los productos generados por ellos mismos.
En el marco de esta cultura participativa, muchos creadores profesionales ...
El diseño de la comunicación transmediática
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónDepartamento de Ciencias de la Comunicación, Universitat Jaume IDepartamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, Universidad Complutense de Madrid, 2014)
La tecnología es algo fascinante. Nos permite crear, consumir, optimizar e innovar. La tecnología hoy día es omnipresente. La respiramos. Formamos una red con ella. Ya no deberíamos hablar del Internet of Things, sino del ...
Agencias de medios en un nuevo entorno comunicacional. Factor humano
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónDepartamento de Ciencias de la Comunicación, Universitat Jaume IDepartamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, Universidad Complutense de Madrid, 2014)
Artículo de la sección Tribuna: investigación y profesión
Nada volverá a ser lo mismo entre nosotros. Agencias y anunciantes, medios y mensajes, marcas y consumidores: o se reinventa la relación, o nos separamos para siempre
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónDepartamento de Ciencias de la Comunicación, Universitat Jaume IDepartamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, Universidad Complutense de Madrid, 2014)
Artículo de la sección Tribuna: investigación y profesión
El modelo publicitario de los periódicos online
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónDepartamento de Ciencias de la Comunicación, Universitat Jaume IDepartamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, Universidad Complutense de Madrid, 2014)
En el artículo se propone una descripción del modelo publicitario de los periódicos
online, a partir del análisis de tres aspectos clave: el nivel de presencia publicitaria,
la tipología de los formatos y el uso de la ...