Cerca
The power of suggestion to alter the performance of EFL students in a listening exercise
(Universitat Jaume I, 2018-07-18)
This paper focuses on the study of the influence of suggestion on B2.2 learners
of English as a Foreign Language (henceforth, EFL) when doing a common
listening exercise, showing the power of suggestive statements to ...
Teaching strategies and learning cognitive processes of the prepositions at, in and on
(Universitat Jaume I, 2018-07-12)
This thesis explores the importance of teaching strategies and methods for prepositions´
learning, from a cognitive linguistic perspective. Prepositions are very difficult to be
used correctly in English and they can ...
Unidad didáctica sobre Miguel Hernández mediante el aprendizaje participativo y cooperativo.
(Universitat Jaume I, 2018-10-24)
El presente documento constituye el Trabajo Final de Máster. Este trabajo se ha desarrollado dentro de la modalidad de innovación y mejora educativa. La mejora educativa consiste en desarrollar una unidad didáctica utilizando ...
Aprendizaje autónomo, trabajo cooperativo y competencia oral en Bachillerato
(Universitat Jaume I, 2018-10-24)
La presente propuesta, Trabajo Final de Máster (TFM) del Máster en
Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación
Profesional y Enseñanza de Idiomas en la especialidad de Lengua Española ...
Using Literature in teaching linguistic, cultural and personal -growth aspects in EFL Classroom
(Universitat Jaume I, 2018-04-11)
This Final Master Project, framed within the Educational Improvement modality,
focuses on the effects of introducing an authentic piece of literature in an English as a Foreign
Language (EFL) high school classroom. The ...
Las habilidades comunicativas en la ESO Una propuesta didáctica innovadora a través de los informativos de televisión
(Universitat Jaume I, 2018-10-24)
This Master's Thesis work presents a proposal of teaching intervention in the
classroom, through the design, implementation and subsequent assessment of
a teaching unit based on the Communicative Approach to deal ...
Secuencia didáctica: la noticia y la coherencia como programación integrada
(Universitat Jaume I, 2018-10-24)
El objetivo de este trabajo es presentar una unidad didáctica basada en la
combinación de la coherencia como propiedad inherente a todo texto y la noticia como
género periodístico informativo. Fue diseñada en un primer ...
L’itinerari didàctic: un cas pràctic. El patrimoni a Sant Carles de la Ràpita
(Universitat Jaume I, 2018-03-26)
La revolución del diálogo. Una propuesta didáctica para desarrollar el diálogo en las aulas
(Universitat Jaume I, 2018-03-26)
El Trabajo Fin de Máster
consiste en una mejora educativa de la unidad
didáctica
“Retos,
Conflictos y Desigualdad”
de la asignatura Geografía
para 3º ESO del instituto IES Vila
-
Roja.
Se ha realizado a ...
Aplicación de una metodología a grupos de alto rendimiento en el área de las Matemáticas
(Universitat Jaume I, 2018-03-13)
El presente trabajo fin de máster, que se enmarca en la modalidad de Investigación,
tiene como objetivo analizar la aplicación de una metod
ología para dar respuesta a la
diversidad de alumnado que ...