Buscar
Características e implantación de la Formación Profesional Dual: Un análisis comparativo
(Universitat Jaume I, 2017-11-27)
Visión espacial: tratamiento de la diversidad curricular
(Universitat Jaume I, 2014-07-24)
El presente trabajo de Fin de Máster se enmarca dentro de la modalidad de elaboración de materiales didácticos en el itinerario 2, los cuales corresponden al apartado análisis de objetos sencillos mediante la descomposición ...
Mejora de una Unidad Didáctica a través del Aprendizaje Cooperativo y el uso de las TIC en el aula
(Universitat Jaume I, 2015-07-15)
El trabajo que presento constituye mi Trabajo Final de Máster, del Máster Universitario
en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y
Enseñanza de idiomas y versa sobre una ...
Proyecto TIC-TAC, aprendiendo a hacer ciencia
(Universitat Jaume I, 2016-07-19)
El presente Trabajo Final de Máster (TFM) está basado en la realización de un
proyecto de mejora educativa haciendo uso de la metodología investigación-acción en
el ámbito científico y el ambiente en el aula en la materia ...
A proposal enhancement in innovation to encourage capacity, motivation and autonomy
(Universitat Jaume I, 2015)
The following Master’s Thesis is about a proposal enhancement, which consists on my
experience related to the Practicum following the methodology of action research.
Firstly, I identified the area to improve during my ...
Aplicació de Flipped Classroom i Grups Cooperatius (Millora educativa)
(Universitat Jaume I, 2015-07-08)
Aquest TFM gira al voltant de la detecció en el pràcticum de 2 aspectes que fan del
dia a dia en l’aula de secundària un treball poc eficaç, com són la manca d’un hàbit de
treball en els alumnes i la diferència de nivell ...
Programación didáctica de la asignatura Ciencias Aplicadas II de 2º de FPB : Funciones
(Universitat Jaume I, 2015-07-16)
El objetivo de este trabajo, ha sido reflexionar acerca de la metodología para desarrollar
una unidad didáctica, más concretamente en un grupo que se caracteriza por tener un
alumnado con un nivel de confianza hacia los ...
Secuencia didáctica sobre la Literatura del Renacimiento a través de los tópicos literarios
(Universitat Jaume I, 2015-11-26)
El presente trabajo fin de máster muestra una secuencia didáctica sobre la literatura del Renacimiento a través de los tópicos literarios. Su objetivo es la implementación de la misma, la evaluación y la formulación de ...
EFL students' attitudes and preferences towards written corrective feedback
(Universitat Jaume I, 2015)
Knowing students’ attitudes towards a new language can be very useful for language teachers. If the techniques used to correct errors do not meet students’ preferences, subsequent negative attitudes may emerge. This is why ...
El fomento de la lectura a través de Bookcrossing y la creación de la biblioteca libre de centro
(Universitat Jaume I, 2016-11-18)
El presente documento recoge el Trabajo Final de Máster titulado “El fomento de la lectura a través de Bookcrossing y la creación de la biblioteca libre de centro”, que se enmarca en la modalidad de acción de temática ...