Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.authorVillanueva Alfonso, María Luisa
dc.contributor.authorSanz-Gil, Mercedes
dc.date.accessioned2014-05-05T11:14:12Z
dc.date.available2014-05-05T11:14:12Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn1699-4949
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/91390
dc.description.abstractThis study describes how the internal structure of two websites (in English and French) is interwoven, and formulates a series of hypotheses on the operation of the information flows extant in each of them. Apart from showing the multilingual and multicultural issues upon which these hypotheses are built, this study puts forward a series of discourse models derived from the information flows presented to the visitors- readers of those sites. This analysis yields a series of reflections that will allow researchers to elaborate pedagogic proposals focused on the teaching and learning of languages.ca_CA
dc.description.abstractEn este estudio describimos cómo se teje la estructura interna de dos sitios web (uno francés y otro inglés) al mismo tiempo que formulamos hipótesis sobre el funcionamiento de los flujos de información que aparecen en ellos. Mostramos los aspectos plurilingües y multiculturales sobre los que se sustentan y avanzamos algunas hipótesis sobre las relaciones entre los modelos ideológicos y los modelos discursivos que emanan de los flujos de información que se ofrecen a los visitantes-lectores de dichos sitios. De este análisis se deriva una serie de reflexiones que nos permitirán elaborar propuestas pedagógicas para la enseñanza-aprendizaje de lenguas.ca_CA
dc.format.extent20 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isofraca_CA
dc.publisherAsociación de Profesores de Francés de la Universidad Españolaca_CA
dc.relation.isPartOfÇedille. Revista de Estudios Franceses, 5, p. 387-406ca_CA
dc.rights© María Luisa Villanueva Alfonso y Mercedes Sanz Gil
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/*
dc.subjectGenresca_CA
dc.subjectCybergenresca_CA
dc.subjectInterculturalityca_CA
dc.subjectMultilingualismca_CA
dc.subjectHypertextual writingca_CA
dc.subjectLanguage teaching-learningca_CA
dc.subjectGénerosca_CA
dc.subjectCibergénerosca_CA
dc.subjectInterculturalidadca_CA
dc.subjectPlurilingüismoca_CA
dc.subjectEscritura hipertextualca_CA
dc.subjectEnseñanza-aprendizaje de lenguasca_CA
dc.titleInterculturalité et fonctionnement des flux d’information dans l’écriture hypertextuelle. Réflexions pour une approche pédagogiqueca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttp://cedille.webs.ull.es/ca_CA
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Fitxers en aquest element

Thumbnail

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element