Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPorta, Amparo
dc.date.accessioned2014-04-24T10:17:50Z
dc.date.available2014-04-24T10:17:50Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.issn1135-6308
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/90832
dc.description.abstractInfant education forms part of our modern society and in its world of sound qualities such as sound, educational objects and textbooks are implicated as well as pedagogic and work profile of the classroom teacher. Music should arise in a general and integrated way as do other areas in the curriculum but taking on board the elemental principles of its own language. In practice, the expressive goals allow creativity, exploration, research and sound comprehension from the area of the activity centred on projects, sound constructions and problem solving.ca_CA
dc.description.abstractLa educación infantil forma parte de la sociedad de la posmodernidad, y en su mundo sonoro de referencia están implicados desde las cualidades del sonido, los objetivos educativos y los libros de texto, hasta el perfil pedagógico y laboral del profesor del aula. La música ha de surgir como todo el resto del currículo de forma globalizada e integrada, pero comprendiendo los principios elementales de su propio lenguaje. Desde la práctica, los objetivos expresivos permiten la exploración, creación, investigación y comprensión sonora desde el ámbito de la actividad centrada en proyectos, construcciones sonoras y resolución de problemas.ca_CA
dc.format.extent11 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherEditorial Graóca_CA
dc.relation.isPartOfEufonía: Didáctica de la música, 14, p. 59-81ca_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectmúsicaca_CA
dc.subjectpedagogíaca_CA
dc.subjecteducación musicalca_CA
dc.subjecteducación infantilca_CA
dc.subjecteducaciónca_CA
dc.subjectescuelaca_CA
dc.subjectLOGSEca_CA
dc.subjectEspañaca_CA
dc.subjectmusicca_CA
dc.subjectPedagogyca_CA
dc.subjectmusical educationca_CA
dc.subjectInfant educationca_CA
dc.subjecteducationca_CA
dc.subjectschoolca_CA
dc.subjectSpainca_CA
dc.titlePedagogía musical y cambio de contexto sonoro en educación infantilca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttp://eufonia.grao.com/revistes/eufonia/014-la-musica-en-la-educacion-infantil/pedagogia-musical-y-cambio-de-contexto-sonoro-en-educacion-infantilca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem