Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación musical, un proyecto a medio camino
dc.contributor.author | Porta, Amparo | |
dc.date.accessioned | 2014-04-23T12:42:09Z | |
dc.date.available | 2014-04-23T12:42:09Z | |
dc.date.issued | 2001-06 | |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/90811 | |
dc.description.abstract | La autora propone un recorrido por los aspectos configuradores de la música, desde la imagen sonora patrimonial hasta la cultura mediática. Se analizan también las características lingüísticas y estéticas del lenguaje musical, el desarrollo de las capacidades cognitivas implícitas en él y su valor como fuente inagotable de actividades y recursos para la escuela. | ca_CA |
dc.description.abstract | The author aims to explore the different aspects that go to make up music, from the patrimonial sound image to the media culture. The linguistic and aesthetic features of musical language, the development of the cognitive capabilities implicit in it and its value as an endless source of activities and resources for school are also analysed. | |
dc.format.extent | 4 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Wolters Kluwer España | ca_CA |
dc.relation.isPartOf | Cuadernos de Pedagogía, 303, p. 87-90 | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | educación musical | ca_CA |
dc.subject | music education | |
dc.title | Educación musical, un proyecto a medio camino | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
dc.relation.publisherVersion | http://www.cuadernosdepedagogia.com | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
EDU_Articles [503]