Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPorta, Amparo
dc.date.accessioned2014-04-23T12:42:09Z
dc.date.available2014-04-23T12:42:09Z
dc.date.issued2001-06
dc.identifier.issn0210-0630
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/90811
dc.description.abstractLa autora propone un recorrido por los aspectos configuradores de la música, desde la imagen sonora patrimonial hasta la cultura mediática. Se analizan también las características lingüísticas y estéticas del lenguaje musical, el desarrollo de las capacidades cognitivas implícitas en él y su valor como fuente inagotable de actividades y recursos para la escuela.ca_CA
dc.description.abstractThe author aims to explore the different aspects that go to make up music, from the patrimonial sound image to the media culture. The linguistic and aesthetic features of musical language, the development of the cognitive capabilities implicit in it and its value as an endless source of activities and resources for school are also analysed.
dc.format.extent4 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherWolters Kluwer Españaca_CA
dc.relation.isPartOfCuadernos de Pedagogía, 303, p. 87-90ca_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjecteducación musicalca_CA
dc.subjectmusic education
dc.titleEducación musical, un proyecto a medio caminoca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttp://www.cuadernosdepedagogia.comca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem