La gestión de intangibles en la Dirección de Comunicación Corporativa. Estudio sobre el DirCom en las organizaciones de Reino Unido
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8013
comunitat-uji-handle3:10234/8014
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
La gestión de intangibles en la Dirección de Comunicación Corporativa. Estudio sobre el DirCom en las organizaciones de Reino UnidoFecha de publicación
2013Editor
CEU Ediciones. Universidad CEU San PabloISSN
1696-019XTipo de documento
info:eu-repo/semantics/articleVersión de la editorial
http://dspace.ceu.es/handle/10637/5788Palabras clave / Materias
Dircom | Reino Unido | Investigación | Corporate | Gestión | Intangible | Management | Research | United Kingdom
Resumen
En las últimas décadas se ha consolidado la figura del Director de Comunicación (DirCom) en las organizaciones europeas, sobre todo, en Reino Unido. El nuevo entorno socio-economico exige una redefinición de la figura ... [+]
En las últimas décadas se ha consolidado la figura del Director de Comunicación (DirCom) en las organizaciones europeas, sobre todo, en Reino Unido. El nuevo entorno socio-economico exige una redefinición de la figura y una potenciación de las funciones referentes a la gestión de intangibles sobre otras tareas clásicas y arraigadas en el DirCom. Los intangibles empresariales son factores que funcionan en el entorno competitivo actual y, la Comunicación Corporativa, la discipllina estratégica idónea para su gestión. En ese trabajo se presentan los resultados más significativos de una investigación realizada sobre el estado de la gestión de los intangibles empresariales dentro de las Direcciones de Comunicación Corporativa de Reino Unido [-]
In recent decades progress in and the consolidation of the figure of the Director of Communication (DirCom) have been achieved in european organisations, particularly in the United Kingdom. The new socio-economic ... [+]
In recent decades progress in and the consolidation of the figure of the Director of Communication (DirCom) have been achieved in european organisations, particularly in the United Kingdom. The new socio-economic setting expects the DirCom figure to be redefined, and tasks relating to intangibles management to be reinforced more than other classical and more typical tasks for the DirCom. Business intangibles are factors which operate in the competitive setting, and Corporate Communication has become an ideal strategic discipline to manage them. This work presents the most significant results obtained in the research work conducted into the state of managing intangibles in UK Corporate Communication Managements. [-]
Publicado en
Doxa Comunicación, 2013, nº XVIIDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
- COM_Articles [810]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: