Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Elements pour l'étude du sens de la division
(Universidad de Bordeaux-IIREM de Bordeaux, 1990)
Artículo de Brousseau sobre el sentido de la división, en la escuela elemental; a partir de la observación de situaciones de enseñanza realizadas en la escuela J. Michelet de Talence (Bordeaux, Francia).
Résolution de problèmes de division au cycle élémentaire, dans deux types de situations didactiques
(IREM de Bordeaux, 1980-05)
Informe sobre la resolución de problemas de división, en dos tipos de situaciones didácticas de enseñanza de la división, realizadas con alumnos del ciclo elemental (7-9 años) de la escuela elemental J. Michelet de Talence ...
La division à l'école élémentaire
(Universidad de Bordeaux-IIREM de Bordeaux, 1985)
Informe de situaciones de enseñanza de la división, realizadas con alumnos de tercero, cuarto y quinto grado de la escuela elemental J. Michelet de Talence (Bordeaux, Francia).
Fonctionnement didactique du milieu culturel el familial dans las régulation des apprentissages scolaires en mathématiques.
(2000)
Tesis presentada el 9 de octubre del 2000 en la Université de Bordeaux-I (Francia) para obtener el grado de Doctor. Especialidad: Didáctica de las Matemáticas.
La noción de razón en las matemáticas de la Escuela Primaria. Un estudio didáctico.
(2000)
Tesis presentada en diciembre del 2000 en la Université de Bordeaux-I (Francia) para obtener el grado de Doctor en Ciencias. Especialidad en Investigaciones Educativas.
La multiplication au C.E.1
(I.R.E.M de Bourdeaux, 1985)