La producción científica sobre distribución comercial en España, 1990-2000
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INVESTIGACIONMetadata
Title
La producción científica sobre distribución comercial en España, 1990-2000Author (s)
Date
2002Publisher
Ministerio de Economía y CompetitividadISSN
0019-977XType
info:eu-repo/semantics/articlePublisher version
http://www.revistasice.com/es-ES/ICE/Paginas/TodasLasRevistas.aspxSubject
Abstract
Este trabajo presenta una revisión bibliográfica de la investigación académica sobre distribución comercial publicada en España en el horizonte temporal de 1990 a 2000. Tras una revisión de los trabajos sobre el estado ... [+]
Este trabajo presenta una revisión bibliográfica de la investigación académica sobre distribución comercial publicada en España en el horizonte temporal de 1990 a 2000. Tras una revisión de los trabajos sobre el estado de la cuestión de la investigación en marketing, y las aportaciones más específicas en el campo de la distribución comercial, presentamos la metodología y los principales resultados de la revisión de un número de trabajos procedentes de las publicaciones más relevantes en el campo del marketing. Se extraen conclusiones sobre el carácter científico de los trabajos, los grupos de investigación, la metodología empleada y el contenido de los trabajos y, finalmente, se proponen líneas de investigación. [-]
This paper presents a bibliographic review of academic papers on commercial distribution published in Spain in the decade running from 1990 to 200. After reviewing the papers on the state of the art in marketing ... [+]
This paper presents a bibliographic review of academic papers on commercial distribution published in Spain in the decade running from 1990 to 200. After reviewing the papers on the state of the art in marketing research and more specific contributions to the field of commercial distribution, the authors discuss the methodology and main results of a review of a number of papers published in the most relevant marketing trade journals. Conclusions are drawn on the scientific nature of the papers, research teams, methodology used and content. Finally, various lines of research are proposed. [-]
Is part of
Información Comercial Española, 803, p. 119 - 139Rights
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
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