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dc.contributor.authorGonzález-Chordá, Victor M.
dc.contributor.authorBalaguer Pallarés, Inés
dc.contributor.authorBarrué García, Paula
dc.contributor.authorGonzález Peris, R.
dc.contributor.authorLlagostera-Reverter, Irene
dc.contributor.authorSanchis Rico, P.
dc.contributor.authorAymerich Palomar, R.
dc.date.accessioned2014-02-25T11:55:23Z
dc.date.available2014-02-25T11:55:23Z
dc.date.issued2013-11
dc.identifier.issn1689-6409
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/84714
dc.description.abstractLa educación terapéutica en los pacientes hipertensos debe dirigirse a la modificación de hábitos de vida relacionados con la alimentación, el ejercicio, o la adherencia a las recomendaciones, para conseguir una mejor evolución de la enfermedad. El objetivo de este estudio fue revisar la literatura reciente relacionada y conocer las mejores medidas para permitir una elevada tasa de cumplimiento de las recomendaciones.ca_CA
dc.format.extent2 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherSociedad Científica Española de Enfermeríaca_CA
dc.relation.isPartOfRECIEN : revista científica de enfermería (2013), No. 7, 1-2ca_CA
dc.rights© RECIENca_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/*
dc.titleAutocuidados y educación terapéutica en hipertensión. Una revisión integradoraca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttp://www.recien.scele.org/documentos/num_7_nov_2013/miscelanea_autocuidados_educac_terapeutica.pdfca_CA
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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