Autocuidados y educación terapéutica en hipertensión. Una revisión integradora
Visualitza/
Impacte
Scholar |
Altres documents de l'autoria: González-Chordá, Victor M.; Balaguer Pallarés, Inés; Barrué García, Paula; González Peris, R.; Llagostera-Reverter, Irene; Sanchis Rico, P.; Aymerich Palomar, R.
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/36084
comunitat-uji-handle3:10234/36085
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadades
Títol
Autocuidados y educación terapéutica en hipertensión. Una revisión integradoraAutoria
Data de publicació
2013-11Editor
Sociedad Científica Española de EnfermeríaISSN
1689-6409Tipus de document
info:eu-repo/semantics/articleVersió de l'editorial
http://www.recien.scele.org/documentos/num_7_nov_2013/miscelanea_autocuidados_ed ...Versió
info:eu-repo/semantics/publishedVersionResum
La educación terapéutica en los pacientes hipertensos debe dirigirse a la modificación de hábitos de vida relacionados con la alimentación, el ejercicio, o la adherencia a las recomendaciones, para conseguir una ... [+]
La educación terapéutica en los pacientes hipertensos debe dirigirse a la modificación de hábitos de vida relacionados con la alimentación, el ejercicio, o la adherencia a las recomendaciones, para conseguir una mejor
evolución de la enfermedad. El objetivo de este estudio fue revisar la literatura reciente relacionada y conocer las mejores medidas para permitir una elevada tasa de cumplimiento de las recomendaciones. [-]
Publicat a
RECIEN : revista científica de enfermería (2013), No. 7, 1-2Drets d'accés
Apareix a les col.leccions
- INF_Articles [274]