Search
La publicidad y Comunicación institucional del Gobierno de España. Análisis del nuevo marco legal y las consecuencias de la crisis.
(Universitat Jaume I, 2017-09)
En 2005, las Cortes Generales españolas aprobaron la Ley 29/2005 de Publicidad y Comunicación Institucional.
Con este nuevo marco legal, el Gobierno que presidía el entonces presidente Zapatero pretendía regular, tras ...
El patrocinio deportivo en el sector asegurador
(Universitat Jaume I, 2017-09-15)
The area of sporting event sponsorship is suffering a paradigm shift during the last years: it was a tool with the sole use of gaining recognition and trading profit and it has become a communication vehicle for intangible ...
Constitución de una consultora de branding especializada en storytelling. La importancia de la creación y gestión de marcas desde un enfoque narrativo
(Universitat Jaume I, 2017-09)
El presente Trabajo de Fin de Máster (TFM) tiene como objetivo delimitar las variables
esenciales de un proyecto emprendedor dentro del ámbito de la comunicación,
simulando la creación y lanzamiento de una consultora de ...
Plan de comunicación para Artvisual Comunicación Digital
(Universitat Jaume I, 2017-09-22)
En este proyecto presentamos el Trabajo de Fin del Máster en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación en el itinerario de Dirección Estratégica de Comunicación Empresarial. Se trata de un proyecto que ...
Tipus d’enquadrament i ús de les fonts periodístiques durant la campanya catalana del 27S
(Universitat Jaume I, 2016-09-16)
Esta investigació pretén extreure conclusions sobre quines diferències existeixen a l’hora de tractar un tema polític en la premsa escrita, concretament la campanya electoral de Catalunya al Setembre de 2015 pel que fa a ...
Tendencias de la comunicación en los comercios minoristas Estudio de caso: Asociación de Comerciantes de Alboraya
(Universitat Jaume I, 2014)
El presente trabajo de final de máster trata de analizar las tendencias de comunicación en los comercios minoristas, bares y restaurantes situados en la población de Alboraya (Valencia). Así como realizar un estudio de ...
Diseño Audiovisual: Creación de los títulos de crédito iniciales de un largometraje. El fin de la infancia
(Universitat Jaume I, 2014)
Los títulos de crédito iniciales son el primer contacto que el espectador tiene con la obra audiovisual. Su función principal no solo es informar de los profesionales que han participado en su creación, sino también la de ...
Creación de Siete Metros: un portal online especializado en balonmano
(Universitat Jaume I, 2014)
En mi caso, el Trabajo de Fin de Máster consiste en la creación de un portal online sobre balonmano, llamado Siete Metros. La elección de este nombre responde a que siete son los metros desde donde se ejecutan los tiros ...
Proyecto de creación y constitución de una empresa de servicios globales de gestión y comunicación en Castellón
(Universitat Jaume I, 2014)
El trabajo fin de máster se centra en la realización de un plan de empresa con
unas características diferenciadoras de la competencia, por dos motivos
fundamentales: Por una parte la integración de los servicios que ...