Buscar
Micro influencers en Instagram: el perfil no profesionalizado que genera engagement. En la diana de las marcas del sector moda en España
(Universitat Jaume I, 2018-07-16)
La evolución de las nuevas tecnologías y el nacimiento de las redes sociales han
permitido la interconexión de millones de personas de forma inmediata, en cualquier
momento o lugar, sin importar las fronteras geográficas, ...
La persistencia de las estructuras cinematográficas del western en el thriller contemporáneo de Sam Peckinpah. Una aplicación práctica: Quiero la cabeza de Alfredo García (1974)
(Universitat Jaume I, 2014)
En las investigaciones sobre la evolución del lenguaje cinematográfico y la teoría de los géneros ocupan un lugar privilegiado las producciones que identificamos con el apelativo de western. El western que está presente ...
Del "INSERT COIN" al tutorial diegetizado. Estrategias implícitas y explícitas de tutorización en los videojuegos. Propuesta de una tipología
(Universitat Jaume I, 2014)
Este trabajo de Fin de Máster estudia los elementos pedagógicos que acompañan a los videojuegos en su desarrollo, conocidos como tutoriales.
En el corpus de este ensayo definimos el concepto del "tutorial", entendiéndolo ...
Pla d'empresa per a ESCRIBOTUVIDA.COM. Creació d’una empresa
(Universitat Jaume I, 2015-06-29)
Aquest Treball Final de Màster (TFM) tracta sobre la creació d’una empresa i sobre la realització d’un producte comunicatiu com és un pla de comunicació. La idea d’aquest treball ha sorgit de la realització d’un estudi per ...
Creación de Siete Metros: un portal online especializado en balonmano
(Universitat Jaume I, 2014)
En mi caso, el Trabajo de Fin de Máster consiste en la creación de un portal online sobre balonmano, llamado Siete Metros. La elección de este nombre responde a que siete son los metros desde donde se ejecutan los tiros ...
Proyecto de creación y constitución de una empresa de servicios globales de gestión y comunicación en Castellón
(Universitat Jaume I, 2014)
El trabajo fin de máster se centra en la realización de un plan de empresa con
unas características diferenciadoras de la competencia, por dos motivos
fundamentales: Por una parte la integración de los servicios que ...
La representación de las personas con diversidad funcional de carácter físico en los anuncios de bienes de consumo y el modelo social/vida independiente
(Universitat Jaume I, 2015)
A día de hoy vivimos en un mundo donde la comunicación ha pasado de ser
una característica del ser humano a una necesidad. Tanto las personas como
las organizaciones, instituciones y colectivos han experimentado la ...
La comunicación gubernamental en situaciones de crisis: Análisis de los casos Prestige y Castor
(Universitat Jaume I, 2014)
El presente trabajo final de máster es un proyecto de investigación que nace del interés
que me suscita de forma personal, el tener que lidiar con las crisis en determinados
momentos. Ya que las crisis son tan difíciles ...
La gestión de la comunicación 2.0 en los partidos políticos de la Comunidad Valenciana. El caso del PP y UPyD
(Universitat Jaume I, 2014-11-11)
En un contexto social como el actual, una buena comunicación y un buen
manejo de la Web 2.0 es fundamental para transmitir mensajes y alcanzar con éxito el
público de cualquier organización que se precie. La Comunidad ...
Merco & RepTrak Estudio de variables de medición y gestión para la aproximación metodológica en Pymes
(Universitat Jaume I, 2015-07-24)
En los últimos tiempos gestión y medición de reputación parecen imposibles de disociar, pues “hacer tangible lo intangible” se ha convertido en objetivo primordial para la puesta en valor de la gestión estratégica de la ...