Browsing TFM: Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació by Issue Date
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Branding en movimiento
Universitat Jaume I (2015-11-20)Branding en movimiento es el concepto que define la filosofía y servicio principal del estudio creativo que me he propuesto desarrollar como modelo de empresa innovadora en este trabajo. Las acciones de este modelo ... -
Análisis de la gestión de Twitter en el sector periodístico español: el caso de la élite profesional nacional
Universitat Jaume I (2015-11-20)La convergencia mediática y popularización de internet, así como la extensión de los dispositivos digitales, ha provocado todo un cambio en las formas de comunicar y recibir información que ha afectado directamente al ... -
Plan de comunicación corporativo: R.C.N. Delfín
Universitat Jaume I (2015-11-25)En el trabajo contiguo se elabora un plan de comunicación integral para el Real Club de Natación Delfín. Para el desarrollo del mismo hemos llevado a cabo una exhaustiva investigación, basada en la realización de encuestas, ... -
Tipus d’enquadrament i ús de les fonts periodístiques durant la campanya catalana del 27S
Universitat Jaume I (2016-09-16)Esta investigació pretén extreure conclusions sobre quines diferències existeixen a l’hora de tractar un tema polític en la premsa escrita, concretament la campanya electoral de Catalunya al Setembre de 2015 pel que fa a ... -
Personificación y usos antropomórficos de animales en las estrategias de comunicación de marca : el caso de “Cadbury's Gorilla”,” Twistos Pájaro
Universitat Jaume I (2016-09-16)El presenta trabajo analiza las representaciones antropomórficas y la personificación de los animales occidentales en los anuncios publicitarios como vías que constituyen el significado de las relaciones entre humanos y ... -
Estrategias de comunicación en medios sociales y comunidades online de los principales supermercados en España
Universitat Jaume I (2016-09-16)Trabajo de investigación que analiza las estrategias de comunicación online que llevan a cabo tres supermercados importantes en España, que comercializan mayoritariamente productos de compra diaria: Mercadona, DIA y ... -
Estrategias de participación ciudadana en la construcción de marca ciudad. Propuesta para la elaboración e implementación participativa de marcas en la Comunidad Valenciana
Universitat Jaume I (2016-09-16)La pérdida de poder de los Estado-nación, han convertido a las ciudades en los principales actores en las relaciones socioeconómicas a nivel nacional e internacional. Por ello cada vez más las ciudades deben destacar y ... -
Kaoki, Proyecto de biblia Transmedia
Universitat Jaume I (2016-10-31)El proyecto Kaoki consiste en la creación de una biblia de un universo transmedia para el mercado audiovisual brasileño, que tiene como producto principal una serie destinada a canales pagos. La biblia va a contener ... -
Proyecto de marca personal Celia Martín
Universitat Jaume I (2016-10-31)Proyecto de marca personal Celia Martín como creativa publicitaria. El proyecto va desde la búsqueda de mi identidad corporativa, el diseño de mi identidad visual corporativa y una estrategia detallada para conseguir los ... -
El Triangle de la Franja
Universitat Jaume I (2016-11-10)El presente Trabajo Fin de Máster tiene como objetivo primordial la elaboración de un periódico digital de ámbito regional que tratará la temática de tres comarcas rurales. En la primera fase del proyecto, realizaremos un ... -
Plan de comunicación Droniter
Universitat Jaume I (2016-11-10)Contiene las pautas de la estrategia de comunicación de Droniter, empresa especialista en el uso de drones con fines comerciales, sus principales servicios se basan en la termografía y la agricultura a precisión. El plan ... -
El uso de hashtags en los magazines informativos de televisión en España. Los casos de La Mañana, Espejo Público y el Programa de Ana Rosa
Universitat Jaume I (2016-11-10) -
Análisis de la gestión de la comunicación corporativa en empresas informativas de prensa de la Comunidad Valenciana
Universitat Jaume I (2016-11-10)El presente trabajo es una investigación cuyo objetivo se centra en estudiar cómo es la comunicación corporativa en las empresas periodísticas de prensa de la Comunidad Valenciana, dado que, como bien dicen las hipótesis, ... -
Investigación y diagnóstico del Grado en Comunicación Audiovisual, Grado en Periodismo y Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la UJI
Universitat Jaume I (2016-11-10)El Trabajo Final de Máster pretende ser el inicio de un proyecto más ambicioso, el Plan de Comunicación para los tres grados de comunicación de la Universitat Jaume I. El proyecto aborda la primera y fundamental fase de ... -
La gestión eficaz de la Comunicación Interna en las empresas españolas. Análisis de las campañas y acciones ganadoras de los Premios a las Mejores Prácticas en Comunicación Interna (2011-2015)
Universitat Jaume I (2016-11-10)En un contexto de cambio y trasformación en las empresas españolas, cada vez es más importante contar con equipos cohesionados y alineados con el proyecto empresarial. Esta necesidad de conseguir o mantener la motivación ... -
Branding inicial para Evalue Innovación
Universitat Jaume I (2016-11-10)Cuando una marca comienza con su actividad en comunicación estratégica, debe de contar, en primer lugar, con una guía, documento o estrategia formalmente recogida para articular, de una forma coherente, lógica y concatenada, ... -
Plan de comunicación corporativa para Fadrell Grupo Tecnológico
Universitat Jaume I (2016-11-10)El objetivo principal del presente trabajo consiste en realizar un Plan de Comunicación que permita establecer los pilares de una comunicación profesional en Fadrell Grupo Tecnológico. Hasta el día de hoy, este grupo de ... -
Grandes crisis alimentarias en España a través de los medios de comunicación y su impacto en el sector agroalimentario y su imagen
Universitat Jaume I (2016-11-10)La industria del sector agroalimentario español supera los 90.000 millones de euros anuales y envuelve a más de 29.000 empresas nacionales, lo que según datos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo genera el 8,9% ... -
Redes Sociales : el altavoz apagado de la política
Universitat Jaume I (2016-11-10)El entorno digital en el que se encuentra envuelto el desarrollo de la sociedad actual ha establecido una serie de modificaciones en las rutinas diarias, no sólo en el ámbito personal, sino también en el profesional. Las ...