Listar TFM: Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació por fecha de publicación
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La influencia del medio televisivo en la banalización de la cultura. Análisis del programa Atención Obras de La 2
Universitat Jaume I (2014-11-11)El estudio “La influencia del medio televisivo en la banalización de la cultura. Análisis del programa Atención Obras de La 2” realiza un recorrido por la definición de la palabra cultura y la metamorfosis que ha sufrido ... -
La web 2.0 y la televisión interactica: análisis de las retransmisiones futbolísticas en Yomvi Canal +
Universitat Jaume I (2014-11-11) -
Tinta y piel en Castellón: un viaje por la cultura del tatuaje
Universitat Jaume I (2014-11-11)Se pueden ver tatuajes en las alfombras rojas, jugando al fútbol, sobre un escenario, paseando por las calles,… Y, aún así, parece que el tatuaje es un auténtico desconocido. Tinta y Piel en Castellón es un reportaje digital ... -
Mulholland Drive e Inland Empire en David Lynch. Lo siniestro como resistencia del sujeto al constructo hegemónico del M.R.I.
Universitat Jaume I (2014-11-11)El presente trabajo de investigación estudia la hipótesis de que lo siniestro pueda surgir desde la ruptura narrativa en la representación hegemónica cinematográfica. Para ello parte del análisis fílmico de las dos últimas ... -
Política y Protocolo : la unión de dos disciplinas a través del manual de protocolo en los partidos políticos
Universitat Jaume I (2014-11-11)Durante el año 2014, la sociedad internacional y concretamente la española, han sido espectadores directos de varios procesos donde el protocolo ha demostrado su importancia a nivel institucional; El fallecimiento de ... -
Tratamiento informativo de la corrupción política en los medios tradicionales y en los medios nativos digitales
Universitat Jaume I (2014-11-11)Los medios de comunicación son un elemento fundamental para configurar la realidad que los ciudadanos construyen sobre la política y, en concreto, sobre uno de los aspectos que más preocupa a políticos y ciudadanos: ... -
La representación de las personas con diversidad funcional de carácter físico en los anuncios de bienes de consumo y el modelo social/vida independiente
Universitat Jaume I (2015)A día de hoy vivimos en un mundo donde la comunicación ha pasado de ser una característica del ser humano a una necesidad. Tanto las personas como las organizaciones, instituciones y colectivos han experimentado la ... -
Comunicación política y nuevos partidos : análisis de la estrategia comunicativa de Podemos en Twitter y su repercusión en prensa
Universitat Jaume I (2015)En este trabajo se analiza el uso que el partido político Podemos y sus líderes, Pablo Iglesias, Iñigo Errejón y Juan Carlos Monedero han hecho de la red social Twitter. En concreto, el análisis se centra en su propuesta ... -
Pla d'empresa per a ESCRIBOTUVIDA.COM. Creació d’una empresa
Universitat Jaume I (2015-06-29)Aquest Treball Final de Màster (TFM) tracta sobre la creació d’una empresa i sobre la realització d’un producte comunicatiu com és un pla de comunicació. La idea d’aquest treball ha sorgit de la realització d’un estudi per ... -
Merco & RepTrak Estudio de variables de medición y gestión para la aproximación metodológica en Pymes
Universitat Jaume I (2015-07-24)En los últimos tiempos gestión y medición de reputación parecen imposibles de disociar, pues “hacer tangible lo intangible” se ha convertido en objetivo primordial para la puesta en valor de la gestión estratégica de la ... -
De los medios convencionales a la autocomunicación: El caso de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca
Universitat Jaume I (2015-09)Las TIC y las redes sociales han transformado el panorama comunicativo actual al romper el monopolio informativo con el que contaban los medios tradicionales, como la prensa o la televisión. Plataformas como Twitter han ... -
Tipus d’enquadrament i ús de les fonts periodístiques durant la campanya catalana del 27S
Universitat Jaume I (2016-09-16)Esta investigació pretén extreure conclusions sobre quines diferències existeixen a l’hora de tractar un tema polític en la premsa escrita, concretament la campanya electoral de Catalunya al Setembre de 2015 pel que fa a ... -
Personificación y usos antropomórficos de animales en las estrategias de comunicación de marca : el caso de “Cadbury's Gorilla”,” Twistos Pájaro
Universitat Jaume I (2016-09-16)El presenta trabajo analiza las representaciones antropomórficas y la personificación de los animales occidentales en los anuncios publicitarios como vías que constituyen el significado de las relaciones entre humanos y ... -
Estrategias de comunicación en medios sociales y comunidades online de los principales supermercados en España
Universitat Jaume I (2016-09-16)Trabajo de investigación que analiza las estrategias de comunicación online que llevan a cabo tres supermercados importantes en España, que comercializan mayoritariamente productos de compra diaria: Mercadona, DIA y ... -
Estrategias de participación ciudadana en la construcción de marca ciudad. Propuesta para la elaboración e implementación participativa de marcas en la Comunidad Valenciana
Universitat Jaume I (2016-09-16)La pérdida de poder de los Estado-nación, han convertido a las ciudades en los principales actores en las relaciones socioeconómicas a nivel nacional e internacional. Por ello cada vez más las ciudades deben destacar y ... -
Kaoki, Proyecto de biblia Transmedia
Universitat Jaume I (2016-10-31)El proyecto Kaoki consiste en la creación de una biblia de un universo transmedia para el mercado audiovisual brasileño, que tiene como producto principal una serie destinada a canales pagos. La biblia va a contener ... -
Proyecto de marca personal Celia Martín
Universitat Jaume I (2016-10-31)Proyecto de marca personal Celia Martín como creativa publicitaria. El proyecto va desde la búsqueda de mi identidad corporativa, el diseño de mi identidad visual corporativa y una estrategia detallada para conseguir los ... -
El Triangle de la Franja
Universitat Jaume I (2016-11-10)El presente Trabajo Fin de Máster tiene como objetivo primordial la elaboración de un periódico digital de ámbito regional que tratará la temática de tres comarcas rurales. En la primera fase del proyecto, realizaremos un ... -
Plan de comunicación Droniter
Universitat Jaume I (2016-11-10)Contiene las pautas de la estrategia de comunicación de Droniter, empresa especialista en el uso de drones con fines comerciales, sus principales servicios se basan en la termografía y la agricultura a precisión. El plan ... -
El uso de hashtags en los magazines informativos de televisión en España. Los casos de La Mañana, Espejo Público y el Programa de Ana Rosa
Universitat Jaume I (2016-11-10)