Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorMoliner Miravet, Lidón
dc.contributorUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.contributor.authorSalvador Tomás, Sandra
dc.date.accessioned2014-01-30T12:16:27Z
dc.date.available2014-01-30T12:16:27Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/81546
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es la realización de un programa multicontextual destinado al 2º ciclo de Educación Infantil basado en la Educación Emocional y Social para desarrollarlo desde el Plan de Acción Tutorial. Incluye formación del profesorado, orientación a familias y un enfoque de las tutorías que se articulan entorno al autoconcepto, autoestima, autocontrol y autoconocimiento emocional, habilidades sociales y resolución de conflictos. Resulta beneficioso para todo el alumnado, aunque especialmente para aquel que presente conductas disruptivas, TDAH, TEA y problemas emocionales en general. Tras una exposición al profesorado del centro para el que ha sido diseñado, se evaluó su opinión inicial sobre el PAT mediante unca_CA
dc.description.abstractThe main purpose for this project is to work on a multicontextual program for Infant Education (2nd Cycle). Basically, it is based on Social and Emotional Education in order to develop the Tutorial Action Plan. At the same time, includes teacher training, family orientation and focus on tutorials that are organized around self-concept, self-esteem, self-control and emotional self-awareness. But also involves social skills and conflict resolution. In fact, it is beneficial for all students, but especially for those who present disruptive behavior,ADHD, ASD, and emotional problems in general. In the same way, after having exposed a presentation to the members of that school for which it was designed, an evaluation for their initial opinion on the”TAP” was done. That is, through a questionnaire and subsequently it agreed to its implementation for next course 2013-2014ca_CA
dc.format.extent314 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectSocial and Emotional Educationca_CA
dc.subjectTAPca_CA
dc.subjectInfant Educationca_CA
dc.subjectmodel programsca_CA
dc.subjectself and emotional self-controlca_CA
dc.subjectconflict resolutionca_CA
dc.subjectEducación emocional y socialca_CA
dc.titlePlan de acción tutorial “EMOCIONARNOS”. Programa de educación emocional y social para educación infantil.ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem