Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación psicopedagógica y la discapacidad intelectual grave
dc.contributor | Universitat Jaume I. Departament d'Educació | |
dc.contributor.author | Oms Senent, Nelia | |
dc.date.accessioned | 2014-01-27T12:29:29Z | |
dc.date.available | 2014-01-27T12:29:29Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/81387 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo hablaremos sobre la tarea y razón de ser del diagnóstico, y de su importancia a la hora de realizar un buena intervención. También definiremos y explicaremos que es una evaluación psicopedagógica, y los problemas y dificultades a la hora de realizarla a personas con discapacidad intelectual grave, tanto en los instrumentos como en el proceso. Finalmente compararemos ambas partes, demostrando que para nuestro contexto particular, como es Afanías, un centro de día con personas gravemente afectadas por dicha discapacidad, el diagnóstico es más estático, centrándose en unos resultados más estandarizados, mientras que la evaluación es un proceso más completo, individual y eficaz cuando pretendemos ofrecer una buena intervención. | ca_CA |
dc.format.extent | 128 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights | Attribution-ShareAlike 4.0 Spain | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Diagnosis | ca_CA |
dc.subject | Psychoeducational assessment | ca_CA |
dc.subject | Severe intellectual disability | ca_CA |
dc.subject.other | Diagnòstic | ca_CA |
dc.subject.other | Avaluació psicopedagògica | ca_CA |
dc.subject.other | Deficiència mental | ca_CA |
dc.title | Evaluación psicopedagógica y la discapacidad intelectual grave | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
TFM: Master Universitari en Psicopedagogia [231]
SAW020, SAW021, SAW022, SAW023