Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.contributor.authorOms Senent, Nelia
dc.date.accessioned2014-01-27T12:29:29Z
dc.date.available2014-01-27T12:29:29Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/81387
dc.description.abstractEn el presente trabajo hablaremos sobre la tarea y razón de ser del diagnóstico, y de su importancia a la hora de realizar un buena intervención. También definiremos y explicaremos que es una evaluación psicopedagógica, y los problemas y dificultades a la hora de realizarla a personas con discapacidad intelectual grave, tanto en los instrumentos como en el proceso. Finalmente compararemos ambas partes, demostrando que para nuestro contexto particular, como es Afanías, un centro de día con personas gravemente afectadas por dicha discapacidad, el diagnóstico es más estático, centrándose en unos resultados más estandarizados, mientras que la evaluación es un proceso más completo, individual y eficaz cuando pretendemos ofrecer una buena intervención.ca_CA
dc.format.extent128 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectDiagnosisca_CA
dc.subjectPsychoeducational assessmentca_CA
dc.subjectSevere intellectual disabilityca_CA
dc.subject.otherDiagnòsticca_CA
dc.subject.otherAvaluació psicopedagògicaca_CA
dc.subject.otherDeficiència mentalca_CA
dc.titleEvaluación psicopedagógica y la discapacidad intelectual graveca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-ShareAlike 4.0 Spain
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-ShareAlike 4.0 Spain