Evaluación psicopedagógica y la discapacidad intelectual grave
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/80807
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadades
Títol
Evaluación psicopedagógica y la discapacidad intelectual graveAutoria
Tutor/Supervisor
Universitat Jaume I. Departament d'EducacióData de publicació
2013Editor
Universitat Jaume IResum
En el presente trabajo hablaremos sobre la tarea y razón de ser del diagnóstico, y de su importancia
a la hora de realizar un buena intervención. También definiremos y explicaremos que es una
evaluación psicopedag ... [+]
En el presente trabajo hablaremos sobre la tarea y razón de ser del diagnóstico, y de su importancia
a la hora de realizar un buena intervención. También definiremos y explicaremos que es una
evaluación psicopedagógica, y los problemas y dificultades a la hora de realizarla a personas con
discapacidad intelectual grave, tanto en los instrumentos como en el proceso. Finalmente
compararemos ambas partes, demostrando que para nuestro contexto particular, como es Afanías,
un centro de día con personas gravemente afectadas por dicha discapacidad, el diagnóstico es más
estático, centrándose en unos resultados más estandarizados, mientras que la evaluación es un
proceso más completo, individual y eficaz cuando pretendemos ofrecer una buena intervención. [-]
Paraules clau / Matèries
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/masterThesisDrets d'accés
info:eu-repo/semantics/openAccess
Apareix a les col.leccions
Els següents fitxers sobre la llicència estan associats a aquest element: