Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNácher Carda, Verónica
dc.date.accessioned2014-01-17T10:44:51Z
dc.date.available2014-01-17T10:44:51Z
dc.date.issued1996
dc.identifier.issn1139-5486
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/80531
dc.descriptionSegones Jornades de Foment de la Investigació de la FCHS (Any 1996-1997)ca_CA
dc.description.abstractCincuenta y siete sujetos (31 niños y 26 niñas) de 8º curso de E.G.B. participaron en un estudio diseñado para investigar la relación que existe entre personalidad y rendimiento académico. Para la evaluación de la personalidad se utilizó el cuestionario de personalidad EPQ-J de Eysenck. La evaluación del rendimiento se realizó a través de las calificaciones escolares del curso anterior: 7º de E.G.B. En general, los resultados de las correlaciones mostraron que la dimensión de personalidad neuroticismo está asociada en esta edad con un bajo rendimiento académico. Se analizaron los datos también en función del sexo, encontrando que las variables de personalidad y las del rendimiento están más asociadas en las niñas.ca_CA
dc.format.extent8 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.relation.isPartOfFòrum de recerca nº 2,1996-1997ca_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectPsicologiaca_CA
dc.subjectPsychologieca_CA
dc.subjectPsychologyca_CA
dc.subjectHumanitatsca_CA
dc.subjectHumanityca_CA
dc.subjectHumanitéca_CA
dc.subjectPersonalityca_CA
dc.subjectPersonnalitéca_CA
dc.subjectAcademic performanceca_CA
dc.subjectLe rendement scolaireca_CA
dc.titlePersonalidad y rendimiento académicoca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/