Buscar
Actitudes hacia la diversidad en estudiantes universitarios
(Universitat Jaume I, 2007)
Consideramos que es relevante investigar sobre las actitudes hacia la diversidad porque es un tema actual, debido al aumento de la inmigración y de la integración de personas con otras dificultades. Así pues, creemos que ...
¿Y si nos juntamos y hablamos?:Una propuesta de investigación-acción para reflexionar sobre el voluntariado en un instituto de ESO
(Universidad de Valladolid, 2007-10-18)
El presente trabajo describe la experiencia realizada en el Instituto de Educación
Secundaria Bovalar de Castellón de la Plana, muchas de cuyas acciones educativas
se inspiran en el modelo educativo de las Comunidades ...
Aprendre cooperant per aprendre a cooperar
(Àrees de Didàctiques Específiques de la Universitat Rovira i Virgil, 2009)
L’aprenentatge cooperatiu és primàriament un canvi
en l’estructura de la meta, fomentant la interdependència
dels objectius entre els membres del grup, però també
implica canvis en els altres elements que componen
l’estructura ...
De la parla per escriure textos en les primeres edats, o la boira és un núvol que toca terra
(Àrees de Didàctiques Especifiques de la Universitat Rovira i Virgili Moviment de Renovació Pedagògica del Camp de Tarragona, 2009)
L’interès per l’alfabetització en les primeres edats no decau malgrat els avenços dels materials audiovisuals i les tecnologies de la informació, que aparentment es re- colzen sobre altres tipus de suports i elements ...
El ritmo: una herramienta para la integración social
(Universidad de Castilla-La Mancha: Escuela Universitaria de Magisterio de Albacete, 2008)
El presente artículo analiza el concepto de “El ritmo como
integrador social”, ya que se considera que el ritmo ayuda a
fomentar el valor colectivista, la motivación, el trabajo en equipo,
etc., todas ellas herramientas ...
Aurora Valero. Mujer, pintora y docente
(Universitat Jaume I. Institut Universitari d’Investigació Feminista i de gènere, 2008)
Palabras como formas
(Universitat Jaume I. Institut Universitari d’Investigació Feminista i de gènere, 2007)
Poéticos pilares en equilibrio vertical
(Universitat Jaume I. Institut Universitari d’Investigació Feminista i de gènere, 2007)
Brevedad literal
(Universitat Jaume I. Institut Universitari d’Investigació Feminista i de gènere, 2007)
Letras simbólicas
(Universitat Jaume I. Institut Universitari d’Investigació Feminista i de gènere, 2007)