Mostrando ítems 56-75 de 390

      Fuente
      Bellaterra Journal of Teaching & Learning Language & Literature, 2017, vol. 10, no 1 [1]
      Bellaterra Journal of Teaching & Learning Languages & Literature (2022), vol. 15, no 2 [1]
      Boletín de la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio, 2012, setembre/octubre, Vol. 51, núm. 5 [1]
      Boletín del Instituto de Cultura del Alto Palancia, 2013, no. 21 [1]
      Boletín del Instituto de Cultura del Alto Palancia, 2024, no. 30 [2]
      Campo Abierto. Revista de Educación, Vol. 40 Núm. 3 (2021): Nacionalismo en las aulas. La Didáctica de la Historia y la construcción de identidades [1]
      Chemistry of Materials, 2017, vol. 29, no 13 [1]
      ChemTexts, 2017, vol. 3, no 2, p. 3 [1]
      Cleger, O. y De Amo, J.M. La educación literaria y la e-literatura desde la minificción. Enfoques hipertextuales para el aula. Barcelona: Institut de Ciències de l'Educació. Universitat de Barcelona. Recerca i innovació docent en llengua i literatura; núm 3 [1]
      Clij : Cuadernos de Literatura Infantil y Juvenil - n. 134 (en. 2001), p. 26-35 [1]
      CLIJ, no. 191, 2006 [1]
      CLIJ. Cuadernos de literatura infantil y juvenil (2009), no. 227, 48-61 [1]
      CLIJ: cuadernos de literatura infantil y juvenil, 2000, no.125 [1]
      CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, 2018, vol. 31, no 281 [1]
      CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, n. 266 [1]
      CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, n. 276, Marzo – abril 2017 [1]
      Clinical and Experimental Pharmacology and Physiology, 2016, vol. 43, no 11 [1]
      Co-herencia, 2017, vol. 14, no 26, p. 257-291 [1]
      Comunicaciones del congreso "Los valores del arte en la enseñanza" . Amparo Fosati, Ricard Huerta (ed.). Valencia: Reproexpress, 2001, p. 188-191 [1]
      Comunicaciones del XIII Congreso nacional y 11 Iberoamericano de pedagogía, "La Educación en contextos multiculturales: Diversidad e identidad". Valencia: Universitat de valencia /MEC/Sociedad Española de pedagogía, 2004 [1]