Mostrando ítems 49-68 de 250

      Fuente
      E-Aesla (2019), n. 5 [1]
      E-Aesla. Revista digital, 2015, núm, 1 [1]
      E.S.P. Today, Journal of English for Specific Purposes at Tertiary Level, Vol. 10, no. 1 (2022) [1]
      EDMETIC (Revista de Educación Mediática y TIC), 2015, vol. 4, núm. 1 (Ejemplar dedicado a: El estado de la cuestión II: Las TIC en los entornos educativos), págs. 9-29 [1]
      Elia. Estudios de lingüística inglesa aplicada, 2014, núm. 14 [1]
      ELIA: Estudios de Lingüística Inglesa Aplicada (2019), n. 19 [1]
      ELIA: Estudios de Lingüística Inglesa Aplicada, 16 (2016) [1]
      ELT journal; vol. 62, núm. 4 [1]
      ELUA: Estudios de Lingüística, Nº 38, 2022 (Ejemplar dedicado a: Los géneros digitales en la interfaz del trabajo de corpus y el análisis del discurso especializado / Chelo Vargas Sierra, José Antonio Sánchez Fajardo (Coord.) [1]
      English for Specific Purposes, 2014, vol. 36, p. 47-59 [1]
      English for Specific Purposes, Volume 70, April 2023 [1]
      English for Specific Purposes. October 2012, Volume 31, Issue 4, [1]
      English Language Teaching, v12 n2 2019 [1]
      English Language Teaching, vol. 13, n.11 (2020) [1]
      English Teaching: Practice and Critique, 2013, vol. 12, núm. 1 [1]
      Enseñando con metodologías inclusivas en la universidad: de la teoría a la práctica. Narcea, 2021. p. 60-65. [1]
      Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas / coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, Olga Buzón-García. Dykinson: 2021. ISBN 978-84-1377-640-8 [1]
      Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos, Ema Elena Aveleyra, Melisa Alejandra Proyetti Martino (coords.), Barcelona, Octaedro, (2022), 9788419023858 [1]
      ESP Today - Journal of English for Specific Purposes at Tertiary Level, 2020, vol. 8, no 2 [1]
      ESP Today - Journal of English for Specific Purposes at Tertiary Level, 2021, vol. 9, no 1 [1]