Listar Departament: Ciències de la Comunicació por título
-
Tecnocreatividad: la capacidad de revolucionar los procesos de interacción
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Presentación del informe sobre tecnocreatividad -
Tecnología audiovisual
Publicacions de la Universitat Jaume I (2016) -
Tecnología de la comunicación
Publicacions de la Universitat Jaume I (2016) -
La tecnología de la fotografía aplicada a la imagen publicitaria: el ejemplo del automóvil
Publicacions de la Universitat Jaume I (2005) -
¿Tecnologías para la transformación? Los medios sociales ante el cambio político y social
Asociación científica ICONO 14 (2018)Desde su uso como herramienta innovadora de campaña por parte de Barack Obama y su protagonismo en las movilizaciones ciudadanas de la Primavera Ára- be, los medios sociales se han situado en el centro del ... -
El telediario en el cine: una ventana abierta a un mundo cerrado
Ediciones de las Ciencias Sociales (2009-05) -
Telegram como canal de autopromoción política en campaña. El caso de las elecciones a la Comunidad de Madrid de 2021
Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada (2022)La aparición de los servicios móviles de mensajería instantánea ha supuesto una nueva transformación para la comunicación impulsada por los actores políticos. Éstos han convertido a estas plataformas en un instrumento ... -
Telegram in campaign: the use of mobile instant messaging services in electoral political communication
Universidad de Navarra (2022-10-03)The use of mobile instant messaging platforms has increased in recent years in political communication given the private nature of this form of communication, a trend which has increased during the COVID-19 pandemic. The ... -
La televisión de los mileniales : una aproximación a sus hábitos de visionado
(2018)La televisión vive una etapa de transformación sin precedentes debido a la naturaleza disruptiva de las innovaciones tecnológicas derivadas de la digitalización y la convergencia del medio con internet. De un modelo ... -
Televisión en movilidad: claves para la dinamización de una modalidad en crisis
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
La televisión por escrito: antología de guiones: reseña
Publicacions de la Universitat Jaume I (2015)Reseña de: La televisión por escrito: antología de guiones / Emeterio Díez Puertas (ed. lit.). Editorial Fundamentos, 2014. ISBN 978-84-245-1293-4 -
La televisión pública y la audiencia infantil: valores y funciones en la era digital
Universitat Autònoma de Barcelona (2022-06-30)Este artículo aborda el estudio de los medios de comunicación públicos (MSP) desde la perspectiva de su relación con las audiencias infantiles. Los principales objetivos son conceptualizar estas audiencias desde la perspectiva ... -
La televisión y el cine : el enriquecimiento digital de una relación permanente en los contextos francés y español
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Tendencias creativas en el discurso audiovisual publicitario : realidad y ficción
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Tendencias de consumo televisivo en jóvenes de 14 a 25 años: hacia el entretenimiento “cool”
Ediciones de Ciencias Sociales (2011-05) -
Tendencias de innovación en la producción de contenidos: los medios de comunicación públicos ante los desafíos de la cultura audiovisual hegemónica
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones (2023-11-21)Existe bastante consenso entre los expertos en considerar esencial la innovación para el desarrollo de los medios de comunicación públicos, sobre todo para su adaptación a un entorno cada vez más complejo y cambiante. En ... -
Tendencias de la dieta audiovisual informativa de los jóvenes comunicadores
Ediciones de las Ciencias Sociales (2009-05) -
Tendencias de la fotografía publicitaria contemporánea: grandes marcas, grandes conceptos
Publicacions de la Universitat Jaume I (2005) -
Tendencias de los géneros audiovisuales en el ciberespacio
Ediciones de Ciencias Sociales (2011)