Listar Departament: Ciències de la Comunicació por título
-
El baile de pareja en dos momentos del cine norteamericano
Edipo (2007) -
Balance del estado de la cuestión entre la comprensión de la teoría de la gestión de intangibles y la actual visión profesional
Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM). Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación (2013-07)The corporate communication theory teaches us that the organizations are lost without the full support of its key stakeholders. Scientifically it has been shown that efficient corporate communication is essential for ... -
Bases per a la renovació de l’espai comunicatiu valencià i la restitució del servei públic de radiotelevisió. Informe de la Comissió d’Experts en comunicació de les universitats valencianes (CECUV)
(2015-11-20)Informe encarregat pel Fòrum Social de l'Audiovisual Valencià -
Besos en la mirada
Re Bross (2009-02)En las últimas películas de Yasujiro Ozu se advierte un mayor peso del registro melodramático a causa del acento melancólico y crepuscular que tienen sus relatos. Sobre todo porque la presencia de la muerte y el sentimiento ... -
Between decline and a new online business model: The case of the Spanish newspaper Industry
Joenkoeping International Business School (2013)Journalism is immersed in a context of significant changes. Technological innovations, the Internet and digitisation combined with a double-industry structure and a contextual crisis are the basis of this complex situation ... -
Beyond the Screen, Beyond the Story: The Rhetorical Battery of Post-Classical films
Taylor & Francis (Routledge) (2018)This paper attempts to make a classification of some of the narrative and stylistic resources of the post-classical cinema in the age of the global screen through a minimal description of a battery of rhetorical ... -
BI(T)BLIOGRAFÍA: "The Films of Elías Querejeta. A Producer of Landscapes", WHITTAKER, Tom, Cardiff: University of Wales Press, 2011
Shangri-la Ediciones (2013-08)Ressenya del llibre: WHITTAKER, Tom The Films of Elías Querejeta. A Producer of Landscapes. University of Wales Press, 2011 -
BI(T)BLIOGRAFÍA: "Almodóvar en la prensa de Estados Unidos", MARTÍNEZ-CARAZO, Cristina, Valencia: Publicacions de la Universitat de València, 2013
Shangri-la Ediciones (2013-08)Ressenya del llibre: MARTÍNEZ-CARAZO, Cristina. Almodóvar en la prensa de Estados Unidos. Publicacions de la Universitat de València, 2013. -
BI(T)BLIOGRAFÍA: "Cine y Guerra Civil en el País Vasco", DE PABLO, Santiago; FERNÁNDEZ, Joxean (coords), San Sebastián: Donostia Kultura, 2012
Shangri-la Ediciones (2013-03)Review of: DE PABLO, Santiago; FERNÁNDEZ, Joxean (coords). Cine y Guerra Civil en el País Vasco. Donostia Kultura, 2012 -
BI(T)BLIOGRAFÍA: "El cine español. Una historia cultural", BENET, Vicente J., Barcelona: Paidós, 2012
Shangri-la Ediciones (2013-03)Review of: BENET, Vicente J. El cine español. Una historia cultural. Paidós, 2012 -
BI(T)BLIOGRAFÍA: "Lo que el viento no se llevó. El cine en la memoria de los españoles (1931-1982)", MONTERO, Julio; PAZ, María Antonia, Madrid: Rialp, 2011. [Ressenya]
Shangri-la Ediciones (2013-03)Review of: MONTERO, Julio; PAZ, María Antonia. Lo que el viento no se llevó. El cine en la memoria de los españoles (1931-1982). Rialp, 2011 -
Big data e inteligencia editorial en el branded content y en los nuevos modelos de negocio de los medios
(2021-01-21)Se estudia el uso que se hace de los datos en los departamentos de branded content de los medios de comunicación españoles. La inteligencia editorial generada por los creadores de contenido, junto a los departamentos de ... -
Big data: la revolución de los datos y su impacto en la comunicación corporativa
Universidad Francisco de Vitoria (2020-01)Desde el punto de vista de la comunicación corporativa, la irrupción de big data no debe verse como una amenaza, sino como una oportunidad para superar los enfoques tradicionales de comunicación (Pereira Villazón, Portilla ... -
Big Love: el travelling lícito
Asociación Cinefórum L’Atalante (2011-01)En este artúculo se analiza la serie de televión de HBO “Big Love”, la enunciación no puede ser sino irónica, pues presenta la familia, el amor, la responsabilidad, el trabajo y una serie de valores privilegiados en ... -
Brands as New Forms of Religiosity: the Case of the World of Red Bull
Universitat Ramon Llull (2014)Institutional religion’s loss of influence runs parallel to the emergence of the sacred in the secular. The transformation of the religious and the re-enchantment of the profane are also present in consumption, which is ... -
Breaking the logic of neoliberal victimhood: Vulnerability, interdependence and memory in Captain Marvel (Anna Boden and Ryan Fleck, 2019)
SAGE Publications (2021-01-11)The contemporary visibility of women’s accomplishments and popular outcry in the face of injustice and/or violence might suggest that women have achieved their aim of putting long-fought feminist principles in the spotlight ...