Roles de la figura masculina en la publicidad del Año 2000
Ver/ Abrir
Impacto
Scholar |
Otros documentos de la autoría: Alumnos matriculados en el primer curso de Publicidad y RR.PP. Curso 1999-2000
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/10
comunitat-uji-handle2:10234/158177
comunitat-uji-handle3:10234/76326
comunitat-uji-handle4:10234/80009
REVISTESMetadatos
Título
Roles de la figura masculina en la publicidad del Año 2000Fecha de publicación
1999Editor
Universitat Jaume IISSN
1139-5486Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articlePalabras clave / Materias
Descripción
Cinquenes Jornades de Foment de la Investigació de la FCHS (Any 1999-2000)
Publicado en
Fòrum de recerca nº 5,1999-2000Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess