Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBayo Cantos, Paula
dc.contributor.authorPascual, Isabel
dc.contributor.authorGramage Gironés, Sonia
dc.date.accessioned2014-01-08T16:49:44Z
dc.date.available2014-01-08T16:49:44Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.issn1139-5486
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/79669
dc.descriptionVuitenes Jornades de Foment de la Investigació de la FCHS (Any 2002-2003)ca_CA
dc.description.abstractAnalizar y contrastar las dificultades y facilidades con las que se encuentra el profesorado al realizar la formación continua, es el objetivo primordial que tratamos durante de alcanzar desde nuestra investigación dentro de la asignatura de Psicología Social en la Universidad de Jaume I. El estudio que aquí se presenta está realizado con los daos obtenidos a partir de una única aplicación (ex – post – facto) de una encuesta con el objetivo de analizar la realidad educativa propia del colectivo docente. Los resultados nos mostraron como facilitadores más valorados la motivación ( B,F) y el ambiente positivo y como obstáculos, el horario inadecuado, escasa motivación y poca funcionalidad.ca_CA
dc.format.extent10 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.relation.isPartOfFòrum de recerca nº 8,2002-2003ca_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectPóstersca_CA
dc.subjectHumanitatsca_CA
dc.subjectPublicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectPsicologiaca_CA
dc.subjectPsicopedagogiaca_CA
dc.subjectPsychologyca_CA
dc.subjectEnglish philologyca_CA
dc.titleObstáculos y facilitadotes en la formación continua del profesorado.ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/