Mostrar el registro sencillo del ítem
Obstáculos y facilitadotes en la formación continua del profesorado.
dc.contributor.author | Bayo Cantos, Paula | |
dc.contributor.author | Pascual, Isabel | |
dc.contributor.author | Gramage Gironés, Sonia | |
dc.date.accessioned | 2014-01-08T16:49:44Z | |
dc.date.available | 2014-01-08T16:49:44Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.issn | 1139-5486 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/79669 | |
dc.description | Vuitenes Jornades de Foment de la Investigació de la FCHS (Any 2002-2003) | ca_CA |
dc.description.abstract | Analizar y contrastar las dificultades y facilidades con las que se encuentra el profesorado al realizar la formación continua, es el objetivo primordial que tratamos durante de alcanzar desde nuestra investigación dentro de la asignatura de Psicología Social en la Universidad de Jaume I. El estudio que aquí se presenta está realizado con los daos obtenidos a partir de una única aplicación (ex – post – facto) de una encuesta con el objetivo de analizar la realidad educativa propia del colectivo docente. Los resultados nos mostraron como facilitadores más valorados la motivación ( B,F) y el ambiente positivo y como obstáculos, el horario inadecuado, escasa motivación y poca funcionalidad. | ca_CA |
dc.format.extent | 10 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.relation.isPartOf | Fòrum de recerca nº 8,2002-2003 | ca_CA |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Pósters | ca_CA |
dc.subject | Humanitats | ca_CA |
dc.subject | Publicitat i Relacions Públiques | ca_CA |
dc.subject | Psicologia | ca_CA |
dc.subject | Psicopedagogia | ca_CA |
dc.subject | Psychology | ca_CA |
dc.subject | English philology | ca_CA |
dc.title | Obstáculos y facilitadotes en la formación continua del profesorado. | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |